Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 29-jul-2008 #111 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba(gato de un año) y Baco (6 meses). Acogido: Jaspe
Predeterminado Respuesta: venga ahora la edad de los forer@s

pues yo tengo 27, y el 27 de agosto cumplo 28...
soy Virgo (de signo zodiacal, de lo otro :P...)
pues eso, soy soltera y sin compromiso (mi amante ha desaparecido en combate el muy cobarde...) y vivo sola con mis michis...
q más... odio mi trabajo y quiero reciclarme...
a ver ese zodiaco argentino...

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.
claragom está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 29-jul-2008 #112 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tara (la pantera) y Brahms (el rubiales)
Enviar un mensaje por MSN a marticola

eso eso a ver ese zodiaco argentino que nos ha dejado intrigas! xD

www.sosfelinos.org

... Si los toros son cultura, la antropofagia es gastronomía
marticola está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 29-jul-2008 #113 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

Me parece que llego tardiiiiisimo pero bueno alla voy Me llamo Ana y soy de Bilbao, tengo 24 años recien cumplidos (el viernes pasado para ser mas exactos jeje) y vivo con Kiarita en casa de mis padres

Por cierto Ximis, me ha hecho ilu que seas de Uruguay, la mitad de mi familia es de alli
Naninaa está desconectado  
 Antiguo 29-jul-2008 #114 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por Naninaa Ver Mensaje
Me parece que llego tardiiiiisimo pero bueno alla voy Me llamo Ana y soy de Bilbao, tengo 24 años recien cumplidos (el viernes pasado para ser mas exactos jeje) y vivo con Kiarita en casa de mis padres

Por cierto Ximis, me ha hecho ilu que seas de Uruguay, la mitad de mi familia es de alli
pues han quedado el sabado pasado a comer y han estado de charleta hasta las 8 y media... y les he dicho que a ver cuando me junto yo, y que tú también eres de Bilbo... y Ximi me ha dicho que ni idea de que seas de alli... o sea, que ya sabes, si quieres, a ver si nos juntamos un dia...

y charlamos del gato, del uruguay, o de lo que sea....
zortekento está desconectado  
 Antiguo 29-jul-2008 #115 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Vampi y Maiden
Enviar un mensaje por MSN a elektrika

eso está hecho zorte ¡¡¡¡¡ que me se ha muerto el coche y no puedo ir de momento a los Santanderes ah¡¡¡ pero traete a la Casca de las orejas

Naninaa pa la próxima te vienes, eh? Nos aburrimos mucho , venga a hablar de gatos

enga esos Bilbainos de pro, me salgan del cascarrón y se tomen un cafese con nosotr@s ¡¡¡¡¡

ah¡¡¡ yo treintaytré
elektrika está desconectado  
 Antiguo 29-jul-2008 #116 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

Yo nunca he tenido muy claro esto de los signos.... Pero ahí va: yo soy Cáncer y mi novio Géminis. Como somos??? Se supone que según los horóscopos nos llevamos bien??
Montes está desconectado  
 Antiguo 29-jul-2008 #117 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Cáncer, como mi madre ^^

Cáncer es un signo de agua, son personas empáticas, y comprensivas. Los cáncer saben amar por encima de todas las cosas, y eso la mayoría de las veces les perjudica sobremanera. Son personas intuitivas, en una mujer cáncer cuando se habla de intuición femenina, se habla de intuición verdadera.

Los Geminis son personas muy incostantes, ya que son un signo de aire. Tienen gran imaginación y estan muy dotados para los trabajos creativos (escritores, pintores, etc.), empiezan con mucha fuerza sus nuevos proyectos, pero su gran problema es que tienen muchos nuevos proyectos, y nunca terminan ninguno. Suelen ser personas polifacéticas, y por lo general, fiarse de un géminis es arriesgarse demasiado, y no es por que sean malos per se, pero su naturaleza incostante les hace cambiar de parecer muy rápidamente, como el viento, y nunca sabrás por donde te va a salir. Son personas intuitivas y sinceras, y tienen la mala (o buena) suerte de caer en las garras del amor demasiado pronto, pero tan pronto se enamoran de una persona, se pueden enamorar de otra, tienes suerte si consigues amarrar a un géminis

Bueeeeeeno, con géminis me he extendido algo más, pero es que mi luna está en géminis, y los conozco muy bien XD

Un saluditooo ^^

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 29-jul-2008 #118 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

UUUUUFFFFFFFFFFF ILMI!!!!! Que mal lo de los Géminis que eso parece que mi marido me vaya o a dejar o a poner los cuernos!!!! jajajajaja Haberlo suavizado hombre!!! jejejeje Es broma.... La verdad que conmigo encaja bien lo que has dicho de los Cáncer, me han hecho mucha pupita por ser buena y querer a quien no debía.... Y mi novio no tiene mucho de Géminis o por lo menos ahora no, creo saber que en su juventud si fue algo así... Gracias!!!!!!!!!
Montes está desconectado  
 Antiguo 29-jul-2008 #119 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Como todo cada persona es un mundo, y habría que ver donde tiene la luna por ejemplo XD

No quiere decir que tu marido te vaya a dejar o serte infiel por ser géminis, ¡no desconfies por eso! Que no me quiero sentir culpable :P

Además, siendo tu marido géminis, si está contigo, quiere decir que te ve como alguien muy interesante. Los geminis son personas inteligentes y curiosas, siempre quieren aprender cosas nuevas, y les gustan las personas interesantes y diferentes

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 29-jul-2008 #120 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Ilmi Ver Mensaje

Además, siendo tu marido géminis, si está contigo, quiere decir que te ve como alguien muy interesante. Los geminis son personas inteligentes y curiosas, siempre quieren aprender cosas nuevas, y les gustan las personas interesantes y diferentes
UY! Gracias muchas gracias Ilmi por tan bonito comentario hacia mí! Espero que sea así que de verdad me vea como alguien interesante...y no me quiera solo por mi bonito rostro y mis gafas desarmadas! jajajaja (ver sección de parecidos razonables para entender lo de las gafas).
Montes está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación