![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#111 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
y charlamos del gato, del uruguay, o de lo que sea....
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cáncer, como mi madre ^^
Cáncer es un signo de agua, son personas empáticas, y comprensivas. Los cáncer saben amar por encima de todas las cosas, y eso la mayoría de las veces les perjudica sobremanera. Son personas intuitivas, en una mujer cáncer cuando se habla de intuición femenina, se habla de intuición verdadera. Los Geminis son personas muy incostantes, ya que son un signo de aire. Tienen gran imaginación y estan muy dotados para los trabajos creativos (escritores, pintores, etc.), empiezan con mucha fuerza sus nuevos proyectos, pero su gran problema es que tienen muchos nuevos proyectos, y nunca terminan ninguno. Suelen ser personas polifacéticas, y por lo general, fiarse de un géminis es arriesgarse demasiado, y no es por que sean malos per se, pero su naturaleza incostante les hace cambiar de parecer muy rápidamente, como el viento, y nunca sabrás por donde te va a salir. Son personas intuitivas y sinceras, y tienen la mala (o buena) suerte de caer en las garras del amor demasiado pronto, pero tan pronto se enamoran de una persona, se pueden enamorar de otra, tienes suerte si consigues amarrar a un géminis ![]() Bueeeeeeno, con géminis me he extendido algo más, pero es que mi luna está en géminis, y los conozco muy bien XD Un saluditooo ^^
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Como todo cada persona es un mundo, y habría que ver donde tiene la luna por ejemplo XD
No quiere decir que tu marido te vaya a dejar o serte infiel por ser géminis, ¡no desconfies por eso! Que no me quiero sentir culpable :P Además, siendo tu marido géminis, si está contigo, quiere decir que te ve como alguien muy interesante. Los geminis son personas inteligentes y curiosas, siempre quieren aprender cosas nuevas, y les gustan las personas interesantes y diferentes
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|