![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#141 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Es que esa era la cobertura nacional de la que hablaba Clara xDDD
¿madrid? Nakia, bajate a andalucía, que es lo mejor! (sol, playa, montaña... xD)
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#143 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Pero eso para empezar... Cuando tengamos dinero tenemos que comprar estas mansiones que hay por los campos, que son enoooooormes, pero muy destrozadas, compramos una, y montamos a parte de nuestro gabinete psico-astrologico-karmico-tradicional, una protectora.
Y con el tiempo abrir sucursales de nuestra protectora por todo el panorama español, para dar cobertura a tooodos los animalitos abandonados de españa... Contrataremos a alguien que estudie CCPP, para que se convierta en presidente del gobierno, y arrejustar las leyes... Vale, sí... Es que soñar es tan bonito, y se puede vivir en un mundo taaaan perfecto... :P
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#147 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 (permalink) | ![]() |
|
Guest
|
Yo quiero entrar en vuestro club,yo me apunto a cocinar cositas ricas y tradicionales con productos cultivados por nosotros mismos en el campo que rodeará la mansión en la que tendremos a los mininos,¿me dejais?porfa yo quiero vivir en felinolandia con vosotros
Ilmi,yo nací en Valencia el 21 de abril de 1959 a las 8 de la mañana,mirame mi carta astral,para ver si me aceptais,un besito |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#150 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Vamos allá Victoria! ( claro que puedes entrar a formar parte, no hace falta verte la carta astral :P)
Signo solar Tauro (Por bien poquito, eh?) Signo Lunar Libra Ascendente Géminis Tauros... Los cabezones XD Tienes mucho empeño en lo que haces y nadie te puede disuadir de ello. Si quieres algo, vas a por ello y te esforzaras para conseguirlo, por mucho que todo apunte de que es una meta inalcanzable, no cesarás en tus intentos, y aquí está la fuerza de tu éxito. Tienes los pies en la tierra, y eres una persona práctica ante todo. Eres fuerte, y escéptica, no crees nada que no puedas ver y tocar, tienes muy claro que no hay nada místico ni religioso en lo que ves ahí fuera. La Luna en Libra, nos dice que eres equilibrada, tus sentimientos están claros y sabes separar las cosas, no dejas que una cosa te influya en otra. Te riges por la ley del intercambio equivalente, das lo mismo que recibes. Ascendente en Geminis. Eres creativa e imaginativa, y las ramas como la escritura, la poesia o la pintura son dones innatos en tí. Tienes fácilidad para crear cosas o momentos. Si alguien necesita una solución original, o nadie sabe que hacer por que ya lo ha probado todo, puede acudir a ti, por que sin duda, sabrás darle vueltas hasta encontrar solución. Eres inteligente, y te gustan las personas inteligentes. Eres muy curiosa y siempre quieres saber más y más sobre todo lo que te rodea. Si quieres el resto de la carta te la envio por privado ^^
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|