![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#151 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ale ale...estáis de astrología y yo sin enterarme...bueno, pues ahi van mis datos
Nací el 13 de octubre de 1981 a las 22'00 de la noche...eso es malo doctor??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#153 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Celeno necesito tu lugar de nacimiento, ¿valencia?
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#155 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#158 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Primero Mora_ira, ya que tengo su lugar de nacimiento.
Singo solar: Tauro Signo Lunar: Leo Ascendente: Aries Bueno, aquí tenemos a otra tauro como Victoria, aunque hay que decir que Mora está en la parte más introspectiva del signo, en su tercer tercio. Pues aquí te puedes aplicar todo lo que le dije a Victoria en lo referente a los tauros. Los tauros son cabezones, siempre van a luchar por tener razón, aunque no la tengan. Tienen los pies en el suelo, y no se andan con ñoñerías, las cosas son como son y punto. Son personas estables, que prefieren tener pocos cambios e su vida. Además tienes la luna en Leo, lo que quiere decir que nunca aceptaras no llevar la razón. Tu manera de darle la razón a otra persona puede ser la de retirarte de la discusión como enfadada. A los Leos hay que entenderlos, son amables a su manera. Siempre llegaran al éxito en lo que se propongan, y tienen madera de líderes y jefes. Lo mejor de un Leo es que sabe hacer que los demás lo vean como líder aunque no lo sea (pero, shhh, eso él no lo sabe). En temas de organización puedes confiar en un leo, por que aunque son personas orgullosas y/o arrogantes, tienen la cabeza muy bien amueblada, y saben como llevar las cosas a buen puerto. Todo lo que haga un Leo tiene muchas probabilidades de salir bien. El ascendente en Aries. Aquí te puedes aplicar lo que le dije a Nakia. Los Aries son los bebes de la rueda, aunque tu ascendente lo tienes casi saliendo de la casa aries. Te gusta mantenerte ocupada, eres una persona muy activa. Aries es el signo más impulsivo de la rueda, y amenudo te verás embarcandote en tareas repentinamente, solamente por que ves que tienes que hacerlo, lo sientes, un impulso que te dice ¡hazlo! Bueno, más o menos aquí tienes tu versión reducida. Si quieres la versión extendida de los demás cuerpos celestes, me lo dices y te lo envio por privado :P
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#160 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Cita:
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|