![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#161 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
al final ni venirse, ni nada...!!!!..ande'luego que como sois!!!! pues habra que irse... a ver como hacemos. de lo malo malo, tengo coche con tarjeta de OTA, que d ealgo me va a valer... y tarjeta del metro también.... en vez de un café tendrá que ser kafesne bat...que le vamos a hacer!!!! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#162 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Mora_ira! En la página anterior está tu carta... Es que se han sucedido muy rápido los temas y tu posteaste a la vez que yo y no se si lo habrás vistooo
![]() Celeno... En cuanto me confirmes tu lugar de nacimiento te puedo poner tu carta... Es que es importante :P No es el mismo cielo el que ven los gallegos, que el que ven los valencianos!
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#163 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
¡Es estupenda!
¿Cuando robamos el banco?
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#165 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ilmi, te voy a dar la vara yo también
5 de Junio de 1974, a las 1100 AM, Santander. (mis padres, Virgo, nacieron el mismo dia y el mismo año...por si sirve de algo) perdon por abusar, pero no lo puedo evitar... a mi me la haces completita,please!!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#166 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#168 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Entre esto y el campeonato, me espera una noche entretenida XDD
Mora ira, en cuanto pueda te envio el privado ^^ Zorteeeee... ¿cómo van a nacer tus padres el mismo día y el mismo año que tú? Ahiiiii XD Ahora te pongo tu carta ^^
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#169 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
No os preocupeis chicos que he comprado un cupon del sorteo mas heavy de la ONCE y cuando me toque nos compro la casa!!!! jejeje
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|