Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 29-jul-2008 #171 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: venga ahora la edad de los forer@s

Cita:
Iniciado por Ilmi Ver Mensaje
Entre esto y el campeonato, me espera una noche entretenida XDD

Mora ira, en cuanto pueda te envio el privado ^^

Zorteeeee... ¿cómo van a nacer tus padres el mismo día y el mismo año que tú? Ahiiiii XD

Ahora te pongo tu carta ^^
No, corazón, ellos entre ellos...ellos nacieron el mismo dia, el mismo mes, y el mismo año... 25 años antes que yo!!!!
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 29-jul-2008 #172 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba(gato de un año) y Baco (6 meses). Acogido: Jaspe

bueeno, valeee, pero a mí nadie me hace caso...

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.
claragom está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 30-jul-2008 #173 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

Cita:
Iniciado por claragom Ver Mensaje
bueeno, valeee, pero a mí nadie me hace caso...
Venga churris que yo te apoyo en tu nuevo mensaje.....
Montes está desconectado  
 Antiguo 30-jul-2008 #174 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Vamos allá Zorte.

Signo Solar: Géminis
Signo Lunar: Sagitario
Ascendente: Leo
Mercurio en Cáncer
Venus en Tauro
Marte en Cáncer
Júpiter en Piscis
Neptuno en Sagitario
Plutón en Libra

Vamos a ver, Géminis, eres una persona inconstante como el viento, vas de aquí para allá todo el rato. Eres una persona creativa con una imaginación desbordante. Dedicate a la escritura o a la pintura Tienes el don de la palabra, y sabes convencer a las personas, por lo que la abogacía o la política serían buenas opciones.

La luna en sagitario, eres una persona a la que le encanta viajar, conocer nuevos sitios. No puedes estar mucho tiempo en un mismo lugar. Tienes mucha experiencia, mucho mundo recorrido, y cuando hablas lo haces con conocimiento de causa. Ademas este signo también te invita a escribir un libro, yo creo que está claro.

Ascendente en Leo. Leo es un signo de fuego, y como ya he repetido en otras cartas, es un signo arrogante y/o engredio, con mucho amor propio. Eres una persona que vales mucho, y lo mejor de todo es que lo sabes. Obtendrás el éxito en todo lo que te propongas hacer en la vida, y muchas veces tendrás conflictos por que tendrás que elegir entre ascender en tu carrera en la vida, o cederle el sitio a los que te rodean...

Ya que me he metido un poco en el tema, voy a ponerte Jupiter antes que los demás. Jupiter es el sentido de la justicia, y lo tienes en piscis. Aunque tu parte Leo te diga que tu eres lo más importante, y que debes hacer lo que sea para conseguir lo que quieres, tu parte piscis no para de ponerte en duda, por que eres una persona muy perceptiva, y empática, muy consciente de los sentimientos de los demás, y muchas veces a la hora de tomar un jucio no te guiaras por el bien supermo, sino por el bien individual de la persona o la situación juzgada. Esto no es ni bueno ni malo, solamente diferente. Cada cual tiene su manera de ver las cosas y de tomar decisiones.

Volvamos al orden establecido. Mercurio es quien habla de tus habilidades sociales, la comunicación, los negocios... Y lo tienes en cáncer. Sabras rodearte de buenos amigos, pero para ello habrás tenido que pasar por muchas traiciones, por que eres una persona que todavía confia mucho en los demás, y eso te acarrea problemas. No te gusta hacer enfdar a nadie, y eres la persona con más tacto de la rueda, lo que usarán muchos de tu entorno para hacerte cartera de malas noticias.

Venus es la diosa del amor, y eso es lo que nos viene a decir, el amor y el sexo. Lo tienes en Tauro. Como buen signo de tierra, eres muy tradicional en las costumbres, aprecias una relación estable por encima de todo. En el sexo más de lo mismo, nada de probar nuevas posturas ni hacer realidad las fantasias, las cosas se hacen como se han hecho siempre y punto.

Marte en Cáncer. Marte es tu temperamento, y en cáncer nos viene a decir que es más bien tranquilo, es difícil hacerte enfadar a no ser que te toquen a ti directamente o a tus seres queridos, entonces eres una mujer de armas tomar, con una sangre muy fría si hace falta.

Neptuno en Sagitario, igual que en la carta de Nakia. Crees en la exstencia de una energía o una fuerza que lo mueve todo, un cósmos que lo mantiene todo en su sitio, pero tienes la certeza de que no es un ser o ente con voluntad propia, tu sabes por experiencia que el destino no está predicho, sino que eres tu misma quien lo escribe con tus actos.

Plutón en Libra, igual que en Nakia también (no es de extrañar, solo os llevais 4 años, y estos son planetas que tardan muuuuchos años en viajar por las distintas casas). Con plutón en libra nos encontramos ante una persona que sabe a ciencia cierta que por mucha energía, fuerza, cosmos, karma, etc. que haya por ahi arriba, las cosas las tiene que solucionar el ser humano solito. Ves los dos lados de la balanza: El cosmos y el ser humano. Y sabes que es el ser humano quien tiene que equilibrarla, no esperar a que todo ocurra por arte de magia.

Bueeeeno, saturno y urano no están por que son aspectos de la carta muy poco relevantes, y que todo tengo que decirlo, no se interpretar.

Te lo he puesto todo aquí por que lo has pedido, sino quiers, edito y te lo mando x privado ^^

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 30-jul-2008 #175 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Menudo tocho! xD

Me estoy sorprendiendo por que hace mucho que no leía una carta y no he tenido que desempolvar mis libros XD

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 30-jul-2008 #176 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba(gato de un año) y Baco (6 meses). Acogido: Jaspe

Cita:
Iniciado por Ilmi Ver Mensaje
Menudo tocho! xD

Me estoy sorprendiendo por que hace mucho que no leía una carta y no he tenido que desempolvar mis libros XD
es que eres felinolandés... y eso se nota...

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.
claragom está desconectado  
 Antiguo 30-jul-2008 #177 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por claragom Ver Mensaje
es que eres felinolandés... y eso se nota...

¡Con gentilicio y todo!
Hay que pantentar la idea, no venga un desaprensivo a robárnosla ¬¬

Adóptanos

Ilmi está desconectado  
 Antiguo 30-jul-2008 #178 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Vale más pasta sacarse una patente que montar Felinolandia...... Oye que para empezar ya hay que ir poniendolo en mayúsculas!
Montes está desconectado  
 Antiguo 30-jul-2008 #179 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Frodo...mi tigrecillo y 5 acuarios.

Ilmiiiiiii....puedo? puedo? puedo?

Nací un 21 de agosto de 1977, en Barcelona, a las 22:00h
Frodo está desconectado  
 Antiguo 30-jul-2008 #180 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Pues nada yo me he contenido pero también quiero. Nací el 20 de julio de 1985, a las 23:00 en Jumilla (Murcia). Gracias bonico!
P.D. no hay prisa tu a tu ritmo...
Montes está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación