Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 30-jul-2008 #191 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi
Predeterminado Respuesta: venga ahora la edad de los forer@s

Vale, edito el mensaje anterior y te lo envio por privado xDDD

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 30-jul-2008 #192 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Jajaja! Gracias! No hacía falta, de veldá! Qué curro muchachooo, cuánta sabiduría para exprimir de tus neuronas!
BASTI está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 30-jul-2008 #193 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Vamos con Cascabel ^^

Signo Solar: Tauro
Signo Lunar: Sagitario
Ascendente: Cáncer

Mercurio en Tauro
Venus en Géminis
Marte en Piscis
Júpiter en Acuario

Vamos a veeeeer XD

Eres Tauro, por lo que eres una persona muy cabezona, es muy difícil, sino imposible, hacerte entrar en razón. Lo bueno es que muy amenudo la llevas. Sabes mantener los pies en la tierra, y te gustan que las cosas no varien mucho. Eres fuerte por fuera, como un toro, y cuando algo te importa de verdad, te lanzas al ruedo a conseguirlo.

La Luna e Sagitario. Te encanta viajar y conocer sitios y gente nueva. Además deberías de escribir o pintar. Los sagitario son personas muy acertadas en sus opiniones, y con mucha experiencia encima.

Ascendente en cáncer. Eres muy intuitiva, y te gusta ayudar a los demás. Quizás confias demasiado rápido en las personas, lo que puede llevar a acarrearte algunos disgustos. Te gusta ayudar, y sentirte útil.

Mercurio en Tauro. Te cuesta aceptar a nuevas personas en tu círculo, por que tienes miedo de que se desmorone todo. Te gusta que tu entorno sea estable, ya que así te ha funcionado siempre. En los negocios encontraras un buen filón si te mantienes fiel a tus principios y no desistes en el empeño de conseguirlo.

Venus en Géminis. En el amor eres una persona enamoradiza, y siempre tienes alguien en mente, o a mas de uno a la vez. Muy interesante tiene que ser una persona para que tu consigas centrar toda tu atención en ella. Crees que una buena comunicación es la base de todo. En el sexo viertes toda la creatividad e imaginación de este signo (creo recordar cierta foto en ropa de cuero negra... jajaja), y es muy común ver personas bisexuales con venus en géminis (no malinterpretes, como dato curioso xD).

Marte en Piscis. ¿Enfadarte tú? Quien te haya visto debe de ser la persona más desafortunada, por que es difícil. Eres una persona muy reflexiva y sacarte de tus casillas es realmente complicado.

Jupiter en Acuario. Bueno, acuario es un signo muy contradictorio y paradójico, y así es tu sentido de la justicia. Dos casos iguales pueden ser resuelto de maneras muy diferentes, depediendo de como estes ese día. Eres una persona muy cerebral, pero a la hora de la verdad, te tiran mucho tus sentimientos y emociones. Puedes llegar a ser muy severa, o todo lo contrario.

Neptuno y Plutón, para ahorrarme tiempo y no gastar mis teclas, puedes leer lo que le puse a Zortekento, por que es exactamente lo mismo. Así por encima te digo que crees en la existencia de un algo superior, pero no le adjudicas voluntad propia, sino más bien como una energía o fuerza. Y por otro lado, tienes bastante claro que muy por encima de esa energía esta la voluntad humana, y que somos nosotros los que tenemos que cambiar las cosas.

En fiiiin, me voy que tengo al enano en la cama llamandome para dormir, y tengo sueño, para más muestra un botón:

[IMG]file:///G:/DCIM/101PENTX/IMGP0004.JPG[/IMG]
Aque es una monada? Pues así se puede tirar las horas muertas esprandome XD

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 30-jul-2008 #194 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

*oña!!!!, el horoscopo argentino de Brego decía que la bisex era yo!!!!
en que quedamos????

por cierto, debo ser la unica en el foro que no ha visto la famosa foto de dominatrix de cuero negro!!!!...tiene coj*nes!!!!

Casca...en fín...fria por fuera...puro fuego por dentro!!!!
zortekento está desconectado  
 Antiguo 30-jul-2008 #195 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Pues dejanos leer a los mortales algo tuyo!

Yo también escribo, o lo intento, pero tengo la Luna en géminis, y no soy capaz de terminar nada. Cuando tenga algo decente, os avisaré XD

Y me voy a la cama, que no veas el escandalo que me está montando el pobre, parece que lo he abandonad... Menuda sesión de bocados me espera a modo de castigo... xDDD

Adiooooos ^^

¡Mañana más!

PD: Celenoo, no me he olvidado de ti, pero me tienes que decir donde naciste XD

Adóptanos

Ilmi está desconectado  
 Antiguo 30-jul-2008 #196 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Ilmiiiiii!!!! Pero cómo me he podido yo perder esto de la carta astral con lo que me gustaaaaa!!
Si aún estoy a tiempo... vine a este mundo un 26 de mayo de 1982, a la 1 de la madrugada aprox. y en la ciudad de Pamplona!!!
Ale, ya tienes más curro... jijiji!!

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 30-jul-2008 #197 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tara (la pantera) y Brahms (el rubiales)
Enviar un mensaje por MSN a marticola

Ainsssss yo también quiero si Ilmi no esta artisisimo ya de sacar cartas, ilmi porfiiiiiiiiiiii , bueno va lo dejo y tu ves si te apetece hacermelo.
Naci en gijón el 15 de diciembre del 72 a las 14:45....
Saludoss...

www.sosfelinos.org

... Si los toros son cultura, la antropofagia es gastronomía
marticola está desconectado  
 Antiguo 30-jul-2008 #198 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Ilmi Ver Mensaje

PD: Celenoo, no me he olvidado de ti, pero me tienes que decir donde naciste XD

Ok ok, que no sabía cómo funcionaba esto de la carta astral hijo!!

Vale, nací el 13 de Octubre de 1981 a las 22'00 h. en Valencia Capital.
¿necesitas algo más de información?

Fütter das weiße Licht für mich
Celeno esta en línea ahora  
 Antiguo 30-jul-2008 #199 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Chisdy y Duna (mis dos perritas), Flor y Daira (mis dos niñas gatunas!!). Tosca siempre en mi corazó

Alaaaaaa yo tambien quiero!!!!

Naci el 2 de Septiembre de 1986 a las 14:30 hrs en Valencia (El Saler)

Menos mal que he descubierto este post jajajajaja, con lo que me gustan a mi estas cosas!!

Un saludo y gracias!!

Última edición por Sonia_1986; 30-jul-2008 a las 12:03.
Sonia_1986 está desconectado  
 Antiguo 30-jul-2008 #200 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Vampi y Maiden
Enviar un mensaje por MSN a elektrika

Cita:
Iniciado por cascabel Ver Mensaje
Vamos a ver, chavalina, engancháis a Brego por las pelotas, le ponéis al volante, al Elfo oscuro lo mismo aunque sea de Vitoria, y os venís todos a los Santanderes, que yo tengo dos guajes a los que colocar en algún sitio! o mira, si no, lo que podemos hacer es formalizar de una vez una kdd, que caiga en sábado o domingo y vamos la Zorte, mi costillo (que es escorpio) y la menda lerenda tan pichis.

Y mis orejas, al que se le ocurra arrimarse tan sólo a veinte metros de ellas puede darse por mordido, ya me jalaron demasiado de ellas en los coles en los que estuve.
cagonlalexe, a ver si es verdad que hacemos una quedada norteña, que llevamos casi un año pa conocernos todos y estamos a 100 km de ná, somos casi tan vagos como mi coxe, rojotraficante, como dice la Ximis xD ¡¡¡

esta tarde me traen la batería del coxe que estaba muerta-matá de no utilizarlo apenas (put* pata) y cuando todos nos pongamos de acuerdo en fecha hacemos algo, y si no este agosto, por lo menos pa Septiembre, o que?

Ilmi, 14 de Septiembre de 1974, a las 7,11 de la mañana en Valencia , cuando tengas tiempo potxolo, que luego Jazz no se nos queje que le privamos de tus caricias
elektrika está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación