Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 30-jul-2008 #201 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi
Predeterminado Respuesta: venga ahora la edad de los forer@s

Anda que, me voy a dormir y cuando me levanto me encuentro a toda esta gente en la sala de espera del chiringuito XD

Bueno, bueno, pues ahora os iré publicando lo vuestro :P Tardaré en tenerlos todos, eh? XD

PD: Me he dado cuenta que e la página en la que saco el dibujo de la carta astral, más abajo viene una interpretación. El trabajo que me ahorraría sino fuese por que confío más en mis dotes interpretativas que en las de cualquier página XD

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 30-jul-2008 #202 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Vamos con Celeno, que lo pidió hace tiempo.

Signo solar: Libra
Signo Lunar: Aries
Ascendente: Géminis

Mercurio en Escorpio
Venus en Sagitario
Marte en Leo
Jupiter en Libra

Tu signo es Libra, lo que nos dice que eres una persona equilibrada emocionalmente, con tus metas claras. Los libras son personas simpáticas y sociables, y rápidamente hacen amigos.

La luna en Aries nos dice que puedes ser una persona irascible fácilmente y muy impulsiva. Sueles hacer las cosas sin pensar, por que así lo sientes en ese momento, y en una pelea sueles decir cosas en caliente de las que luego puedes arrepentirte, pero raramente un aries se arrepiente de lo que dice o hace. Sueles pensar que los demás son como tú, si algo te molesta, rápidamente piensas que también le puede molestar a los demás, y exiges que se te trate de la misma manera en la que tu tratas.

El ascendente lo tienes en géminis. Tienes el don de la palabra y eres variable como el viento. Eres una persona polifacética, lo mismo vales para un roto que para un descosido. Deberías de dedicarte a la escritura, la poesía o la pintura, por que los geminis son personas de grandes dotes creativas e imaginativas, solo hay que ver tus bebederos

Eres una persona atractiva, y te rodeas de gente fácilmente, aunque sueles ser muy reservada, ese halo de misterio que te rodea es lo que hace que la gente se interese por ti. Tienes a mercurio en el signo de escorpio, y la gente confia ciegamente en tí, aunque muchas veces no debería. Tienes el pode de manipular a los demás sin que se enteren.

Venus en Sagitario. Es una gran posición, en el amor eres original y te gustan las personas diferentes. No te contentarás con alguien corriente y mundano, necesitas que tenga algo especial a tus ojos. En el sexo eres exótica, te gusta probar cosas nuevas, tomar afrodisiacos, hacerlo en lugares poco corrientes.

Marte en Leo. Entre que eres irascible y tienes a marte en leo, eres una persona con la que hay que tener especial cuidado de no enfadar. Sobretodo hay que tener cuidado con herir tu orgullo, pues si algo no soportas es que te pisoteen de mala manera. Leo es un signo de fuego, como aries, y cuando te enfadas puedes llegar a ser un huracán, arrasando todo a tu paso, y muchas veces puedes herir a quien no lo merece.

Jupiter en libra. Desde mi punto de vista el mejor sitio. Eres una persona en el que los juicios se hacen según las normas. Tienes muy claro los límites del bien y del mal, no hay medias tintas. Se te puede pedir consejo, por que eres única en sopesar los pros y los contras, y sabrás elegir correctamente.

Tienes a Plutón en Libra y a Neptuno en Sagitario, así que lo mismo que le he dicho a los demas con estos dos planetas, crees en la existencia de algo, una energía o fuerza superior, pero tienes bastante claro que es la voluntad del ser humano la que tiene que llevar a cabo las cosas.

Alaaaaa, aquí tienes ^^

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 30-jul-2008 #203 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Vamos con Anuska.

Signo Solar: Géminis
Signo Lunar: Cáncer
Ascendente: Capricornio

Géminis, tienes el don de la palabra (por que ademas también tienes a mercurio en géminis, que se refuerzan mucho), muchisima imaginación y creatividad. Me estoy dando cuenta de que en este foro hay literatos potenciales, hay mucho geminis y mucho sagitario XD Así que dedicate a exprimir ese potencial que hay en ti. Los geminis son originales e inconstantes, se interesan por muchas cosas, pero por ninguna detenidamente. Es muy común que un géminis lleve a cabo muchos proyectos pero que luego muy pocos o ningun lleguen a buen puerto. Eso sí, cuando un géminis consigue terminar algo, es digno de elogio.

La Luna en cáncer. Eres una persona de buen corazón, demasiado quizá, muy inocente, que ama incndicionalmente, y muy sensible. De lágrima fácil, sufriras muy amenudo, por que un cáncer es así. Te interesan los temas sociales, y querras participar activamente. Todavía crees en la bondad de las personas.

Tu ascendente está con capricornio. Eres una persona páctica y realista, tenaz y ambiciosa. Hay conflicto entre la eterna adolescencia de Géminis y la madurez de Capricornio. Trabajas mucho sin aparentarlo y odias el descuido, el trabajo mal hecho y la torpeza, te gustan que las cosas sean precisas. Te interesas por las ciencias y por la medicina, y tienes dotes de diplomacia (esto unido a géminis hacen de ti una persona muy diplomática, vamos, que eres de las que mandan a alguien a la mierda, y el otro está deseando empezar el viaje). Gracias a tu ascendente eres más paciente que los Gemenis, que por naturaleza son ninquietos.

De los otros aspectos, como ya dije antes tienes a mercurio en géminis. Chica que quieres que te diga, tu carta esta diseñada para ser politico, asesor, o algo relacionado con la palabra.

Tienes a venus en aries. Además de que amas incondicionalmente, eres todo fuego, tanto en la cama como en el amor. Puedes llegar a ser algo agobiante, y además te gustan que te presten atención.

Marte en Libra. No eres especialmente irascible, y piensas mucho las cosas antes de cabrearte. Tienes el temple sereno y no te tiembla el pulso ante situaciones adversas.

Jupiter en Esocrpio. Hija mia, hay que tenerte miedo. Te tomas la justicia por tu mano, pero eres tan sutil, que nadie se dará cuenta. Tu acabas pronto los asuntos, pero con una delicadeza extrema. ¿La mafia italiana? Aficionados al lado de alguien que tiene a jupiter en este signo.

Pluton y neptuno, igual que celeno

Adóptanos

Ilmi está desconectado  
 Antiguo 30-jul-2008 #204 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
mis pececillos,Tuto,Barito y Sardina, y mi princesa Tuya (wapa!!)

Ilmi!! pues muchísimas gracias,me ha venido genial xq yo tb soy Libra! (nací un 16 de octubre) y la verdad sq tiene mucha razón....jejejeje
anigp está desconectado  
 Antiguo 30-jul-2008 #205 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

Ilmi muchas gracias bonico!!!!!!!!!!! Que bonita mi carta astral, que buena gente soy si no me lo llegas a decir tu ni me entero! jajajaja Veis chicos y chicas soy muy maja merece la pena acercarse a mi, pero sin malas intenciones eh!??
Montes está desconectado  
 Antiguo 30-jul-2008 #206 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Ainsss k intriga jajaja, pues yo también dejo mi fecha haber k sale. Ilmi te vamos a colmar de trabajo .
14 julio 1981, a las 12 o 12.30 am. ya no me acuerdo, pero por media hora no creo k pase nada . En Almería.
LENITO está desconectado  
 Antiguo 30-jul-2008 #207 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Ilmi, me ha gustado mucho mi carta astral, salvo por lo que dices de que soy fácilmente irascible, que soy impulsiva y que creo en un ser superior (tengo mucha paciencia y pienso mucho, demasiado, las cosas antes de hacerlas y encima soy muy muy atea)...en todo lo demás estoy de acuerdo al 100%.

Te doy una nota de 8'9 en el examen de astrología alquímica

Fütter das weiße Licht für mich
Celeno esta en línea ahora  
 Antiguo 30-jul-2008 #208 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Lenito, siento decirte que un desfase de Media hora es bastante evidente. El ascendente es un aspecto que varia mucho de una hora a otra, y si tienes a la Luna en un lugar terminal (entre dos signos), esa media hora puede decantar para que signo está.

Si quieres, te puedo poner las 12.15, para no desfasar mucho.

Adóptanos

Ilmi está desconectado  
 Antiguo 30-jul-2008 #209 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Vamos con la carta de Matricola, que se me acumula el trabajo y ésta noche no me puedo conectar.

Signo Solar: Sagitario
Signo Lunar: Aries
Ascendente: Aries

Mercurio en Sagitario
Venus en Escorpio
Marte en Escorpio
Jupiter en Capricornio

Eres Sagitario, una persona con cáracter y personalidad. Amas viajar y conocer nuevos sitios y nuevas personas. Eres intelectual y curiosa y siempre estás dispuesta a aprender. Tienes grandes proyectos y pones tanta fe en ellos que sabes convencer a quienes te rodean. A veces puedes tener momentos de desaliento y juzgas a la humanidad, y a si mismo, con un enconado desprecio.

Luna en Aries. Eres impetuosa e impulsiva, las cosas las quieres ya y ahota, impaciente. Te gusta que todo salga a pedir de boca y lo más rápido posible. Puedes llegar a ser muy susceptible, e irascible.

Ascendente en Aries. Tienes la fuerza de un Aries, y pones mucho empeño y ganas en las cosas que haces.

Estos tres aspectos son de fuego, lo que indican que tienes mucha fuerza interior, muchas ganas de hacer cosas.

Mercurio en sagitario. Conocerás muchas personas de distintos lugares, y entablaras buenas amistades. Te sabrás comunicar muy bien, y posiblemente puedas dominar algun que otro idioma (a parte del materno).

Venus en Escorpio. Hija mia... ¡¡qué suerte!! Contigo en la cama hay que estar muy contento, por que eres todo sensualidad y erotismo. En el amor, es raro que un escorpio ame, pero cuando lo hace, lo hace de verdad. Puedes llegar a ser algo manipuladora, pero esa es la naturaleza de un escorpio. Y muy atractiva, pretendientes nunca te faltaran por ese misticismo que te rodea.

Marte en Escorpio. Sin embargo, hay que tener cuidado contigo. Quien te enfade ya puede estar encomendandose a quien crea, por que tienes la sangre fria. Tus enfados no son coléricos, ni huracanados, sinceramente, nadie notará tu enfado, y cuando te vengues, tampoco sabrás que has sido tu.

Jupiter en capricornio. Aquí jupiter no te viene muy bien, por que hace q seas algo indolente y con tendencia al sarcasmo, aunque ingeniosa, puedes tener problemas matrimoniales, problemas con algunas amistades.

Neptuno y Plutón, aplicale lo que les he dicho a las demás, por que estan igual ^^

Adóptanos

Ilmi está desconectado  
 Antiguo 30-jul-2008 #210 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Ilmi Ver Mensaje
Lenito, siento decirte que un desfase de Media hora es bastante evidente. El ascendente es un aspecto que varia mucho de una hora a otra, y si tienes a la Luna en un lugar terminal (entre dos signos), esa media hora puede decantar para que signo está.

Si quieres, te puedo poner las 12.15, para no desfasar mucho.
Mira k soy bruta :S, yo es k no entiendo muxo y lo suelto tan pancha jajaja. Pues por mi bien. Gracias de antemano
LENITO está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación