![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#211 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, a ver que nos dice la carta de Sonia.
Signo Solar: Virgo Signo Lunar: Leo Ascendente: Cáncer Mercurio en Virgo Venus en Libra Marte en Capricornio Júpiter en Piscis Plutón en Escorpio Vamos a veeeer, eres Virgo. Una persona estable, te gustan los momentos de soledad, vives de la realidad, no de sueños. Algunas personas pueden considerarte aburrida, pero eso es por que no te conocen bien, y quienes realmente te conocen se lo pasan en grande. Puedes llegar a ser algo tikismikis y/o escrupulosa con ciertas cosas. Tienes la Luna en Leo, lo que nos dice que eres una persona con mucha ambición, y mucho amor propio. Tienes grandes proyectos que seguramente llegarán a buen puerto tarde o temprano. No te gusta que te pisoteen y te crees un líder nato. El ascendente en cancer nos dice que eres sensible e intuitiva. Ayudas a los demás, aunque solo sea por sentirte bien, y te gusta trabajar de cara a la sociedad. Eres muy blanda, y tienes mucho amor dentro que repartir. No es raro que en un sitio donde haya gente más joven que tu, te sientas como la mamá, o ellos te vean así, podrías trabajar con niños. Con mercurio en virgo siento decirte que te cuesta hacer amigos, y que te gusta mantener tu entorno estable, no soportas ese ir y venir de gente en tu vida, te desconciertan. Amas una buena conversación, y te gustan los ambientes tranquilos, sin muchos ruidos. Venus en libra. En el amor sabes separar los sentimientos sin dejar que unas cosas se mezclen con otras. Eres organizada y a veces puede que tiendas a sistematizar lo que en un principio sea una velada romántica. En el sexo te gusta cambiar cosas, y que sea algo de dos, nada de que solo uno haga todo el trabajo. Siento tener que dejarlo a medias, pero me tengo que ir ya mismo, y mañana continuo. o siento mucho, muchisimo, pero es que no puedo estar más, que tengo que ir donde mi abuelo y allí no creo poder conectarme. En fiiiin, cuando vuelva continuare ^^
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#213 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno. |
Madre mía, falto un día y montais algo así. A ver Ilmi que me aconsejas soy Aries, eso ya lo sé. Nací en Gijón el 17 de Abril de 1962 y sin duda a la 4:00 A.M., para los que no quieran hacer cuentas "ya" tengo 46 añazos, pero muy bien llevados (a veces)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#215 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Aunque tenga conexión, voy a pedir un voto a mi favor, y que me dejen contestar las cartas que me queden mañana. Por que además, la conexión aquí no me va muy bien, y en cualquier momento el bar de donde la pillo cierra y me quedo sin tema XD
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
![]() ![]() ![]() ![]() malas malísimasssssssssss!!!! no tenéis compasión!!!!!!!!!![]() ![]() ![]() pero si es que este chico lleva veintitantas páginas de cartas astrales ya... es que no os da pena????? Un poco de orden!!! a ver: una carta por día, por turnos, como en las consultas profesionales, que este chico ha entrado aquí para disfrutar de la cafe, no pa currarrrrrrrr!!! ![]() ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#217 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Ilmi!!!! una tonelada de millones de gracias por la carta!!!!....
Jate que con lo que me gustan estas cosas nunca me la había hecho y joer.....O_O 95% al menos clavada que me visto.... lo dicho un monton de gracias que menudo curro te hemos hecho hacer, propongo una colecta para comprarle algo chupiguay a Jazz por todo el tiempo que le hemos robado teniendote currando .Besoss... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#218 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Venga venga, que ahora Ilmi ya no tiene exámenes y se puede dedicar al sano deporte del rascado nasal
![]() ![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
#220 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajaja acritud?! si yo el 99% de mi vida me lo paso de cachondeo (el 1% restante se corresponde al momento en el que mis ovarios dicen de actuar, que me pongo de una mala leeeeeche que nada tiene que ver con los anuncios de compresas, llenos de mujeres felices bailando vestidas de blanco
![]() ![]() ![]() ) lo que pasa es que Brego me ha puesto fama de mala malosa, con lo buena gente que soy coñe! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
![]() |