Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 30-jul-2008 #211 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sensei y Cambá
Predeterminado Respuesta: venga ahora la edad de los forer@s

yo tambien quierooooo!!!! te estamos enloqueciendo, si podés claro.
7 de julio de 1976, a las 5 am, en concordia, Entre Ríos, Argentina, Muchas gracias por adelantado.
Larita está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 30-jul-2008 #212 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Bueno, a ver que nos dice la carta de Sonia.

Signo Solar: Virgo
Signo Lunar: Leo
Ascendente: Cáncer

Mercurio en Virgo
Venus en Libra
Marte en Capricornio
Júpiter en Piscis
Plutón en Escorpio

Vamos a veeeer, eres Virgo. Una persona estable, te gustan los momentos de soledad, vives de la realidad, no de sueños. Algunas personas pueden considerarte aburrida, pero eso es por que no te conocen bien, y quienes realmente te conocen se lo pasan en grande. Puedes llegar a ser algo tikismikis y/o escrupulosa con ciertas cosas.

Tienes la Luna en Leo, lo que nos dice que eres una persona con mucha ambición, y mucho amor propio. Tienes grandes proyectos que seguramente llegarán a buen puerto tarde o temprano. No te gusta que te pisoteen y te crees un líder nato.

El ascendente en cancer nos dice que eres sensible e intuitiva. Ayudas a los demás, aunque solo sea por sentirte bien, y te gusta trabajar de cara a la sociedad. Eres muy blanda, y tienes mucho amor dentro que repartir. No es raro que en un sitio donde haya gente más joven que tu, te sientas como la mamá, o ellos te vean así, podrías trabajar con niños.

Con mercurio en virgo siento decirte que te cuesta hacer amigos, y que te gusta mantener tu entorno estable, no soportas ese ir y venir de gente en tu vida, te desconciertan. Amas una buena conversación, y te gustan los ambientes tranquilos, sin muchos ruidos.

Venus en libra. En el amor sabes separar los sentimientos sin dejar que unas cosas se mezclen con otras. Eres organizada y a veces puede que tiendas a sistematizar lo que en un principio sea una velada romántica. En el sexo te gusta cambiar cosas, y que sea algo de dos, nada de que solo uno haga todo el trabajo.

Siento tener que dejarlo a medias, pero me tengo que ir ya mismo, y mañana continuo. o siento mucho, muchisimo, pero es que no puedo estar más, que tengo que ir donde mi abuelo y allí no creo poder conectarme.

En fiiiin, cuando vuelva continuare ^^

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 30-jul-2008 #213 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por Ilmi Ver Mensaje
Vamos con Anuska.

Signo Solar: Géminis
Signo Lunar: Cáncer
Ascendente: Capricornio

Géminis, tienes el don de la palabra (por que ademas también tienes a mercurio en géminis, que se refuerzan mucho), muchisima imaginación y creatividad. Me estoy dando cuenta de que en este foro hay literatos potenciales, hay mucho geminis y mucho sagitario XD Así que dedicate a exprimir ese potencial que hay en ti. Los geminis son originales e inconstantes, se interesan por muchas cosas, pero por ninguna detenidamente. Es muy común que un géminis lleve a cabo muchos proyectos pero que luego muy pocos o ningun lleguen a buen puerto. Eso sí, cuando un géminis consigue terminar algo, es digno de elogio.

La Luna en cáncer. Eres una persona de buen corazón, demasiado quizá, muy inocente, que ama incndicionalmente, y muy sensible. De lágrima fácil, sufriras muy amenudo, por que un cáncer es así. Te interesan los temas sociales, y querras participar activamente. Todavía crees en la bondad de las personas.

Tu ascendente está con capricornio. Eres una persona páctica y realista, tenaz y ambiciosa. Hay conflicto entre la eterna adolescencia de Géminis y la madurez de Capricornio. Trabajas mucho sin aparentarlo y odias el descuido, el trabajo mal hecho y la torpeza, te gustan que las cosas sean precisas. Te interesas por las ciencias y por la medicina, y tienes dotes de diplomacia (esto unido a géminis hacen de ti una persona muy diplomática, vamos, que eres de las que mandan a alguien a la mierda, y el otro está deseando empezar el viaje). Gracias a tu ascendente eres más paciente que los Gemenis, que por naturaleza son ninquietos.

De los otros aspectos, como ya dije antes tienes a mercurio en géminis. Chica que quieres que te diga, tu carta esta diseñada para ser politico, asesor, o algo relacionado con la palabra.

Tienes a venus en aries. Además de que amas incondicionalmente, eres todo fuego, tanto en la cama como en el amor. Puedes llegar a ser algo agobiante, y además te gustan que te presten atención.

Marte en Libra. No eres especialmente irascible, y piensas mucho las cosas antes de cabrearte. Tienes el temple sereno y no te tiembla el pulso ante situaciones adversas.

Jupiter en Esocrpio. Hija mia, hay que tenerte miedo. Te tomas la justicia por tu mano, pero eres tan sutil, que nadie se dará cuenta. Tu acabas pronto los asuntos, pero con una delicadeza extrema. ¿La mafia italiana? Aficionados al lado de alguien que tiene a jupiter en este signo.

Pluton y neptuno, igual que celeno
Aciertos en verde... errores en rojo!!! jijijij!! (lo naranja no sé si es cieto o no... pero en estos momentos sé de alguien que lo de agobiante lo piensa... )
A ver, por partes:
Lo del don de la palabra sí que es cierto, todos los novios que he tenido (menos el actual vaya podió) me han dicho que tengo una increíble habilidad en las discusiones para acabar saliéndome con la mía y darle la vuelta a la tortilla: siempre me acaban dando la razón aunque esté más claro que el agua que no la llevo... jiijji!!
Y en cuanto a lo de escribir pues sí que se me ha dado siempre bien (no en vano saqué un 10 en literatura en la selectividad... vaya orgullo más tonto el mío.. jijiji, oye, pa algo de lo q puedo presumir)...
Tengo cosillas por ahí escritas... pero de momento son solo "para mí"... jeje
Más cosas:
Lo de inocente y creer en la bondad de las personas: jo, que GRAN VERDAD!!!
Así me las meten dobladas luego!! Si ya me lo dice mi maddre: "ay hija míaaaa, cuáááaáánto te keda por espabilar en esta vidaaaa"...
De lágrima fácil, sufrirás muy amenudo: en menudo día me lo dices.... Hoy me estoy pegando un homenaje!!!
Me ha hecho gracia lo de mandar a alguien a la mierda de manera tan sutil... jiji!! Mi madre lo q me dice siemrpe es q tengo una "gracia especial" para pedirle las cosas, dice q "en vez de pidiendo parece q le estoy dando"... jejeje
En lo de paciente e irascible no estoy del todo de acuerdo...
La impaciencia y los nervios son rasgo característico en mí, si bien es verdad que lo voy aprendiendo a controlar con el paso de los años...
Irascible?... Bueno, sí es cierto. Enfadarme no me enfado casi nunca, pero cuando lo hago... uuuuyyyyyy!!! TIEMBLAAAAA!!!! jajaja
Y bueno, te felicito porque a grandes rasgos si q m siento identificada!!!!

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 30-jul-2008 #214 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno.

Madre mía, falto un día y montais algo así. A ver Ilmi que me aconsejas soy Aries, eso ya lo sé. Nací en Gijón el 17 de Abril de 1962 y sin duda a la 4:00 A.M., para los que no quieran hacer cuentas "ya" tengo 46 añazos, pero muy bien llevados (a veces)
M4TY está desconectado  
 Antiguo 30-jul-2008 #215 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Cita:
Iniciado por anuska Ver Mensaje
Aciertos en verde... errores en rojo!!! jijijij!! (lo naranja no sé si es cieto o no... pero en estos momentos sé de alguien que lo de agobiante lo piensa... )
A ver, por partes:
Lo del don de la palabra sí que es cierto, todos los novios que he tenido (menos el actual vaya podió) me han dicho que tengo una increíble habilidad en las discusiones para acabar saliéndome con la mía y darle la vuelta a la tortilla: siempre me acaban dando la razón aunque esté más claro que el agua que no la llevo... jiijji!!
Y en cuanto a lo de escribir pues sí que se me ha dado siempre bien (no en vano saqué un 10 en literatura en la selectividad... vaya orgullo más tonto el mío.. jijiji, oye, pa algo de lo q puedo presumir)...
Tengo cosillas por ahí escritas... pero de momento son solo "para mí"... jeje
Más cosas:
Lo de inocente y creer en la bondad de las personas: jo, que GRAN VERDAD!!!
Así me las meten dobladas luego!! Si ya me lo dice mi maddre: "ay hija míaaaa, cuáááaáánto te keda por espabilar en esta vidaaaa"...
De lágrima fácil, sufrirás muy amenudo: en menudo día me lo dices.... Hoy me estoy pegando un homenaje!!!
Me ha hecho gracia lo de mandar a alguien a la mierda de manera tan sutil... jiji!! Mi madre lo q me dice siemrpe es q tengo una "gracia especial" para pedirle las cosas, dice q "en vez de pidiendo parece q le estoy dando"... jejeje
En lo de paciente e irascible no estoy del todo de acuerdo...
La impaciencia y los nervios son rasgo característico en mí, si bien es verdad que lo voy aprendiendo a controlar con el paso de los años...
Irascible?... Bueno, sí es cierto. Enfadarme no me enfado casi nunca, pero cuando lo hago... uuuuyyyyyy!!! TIEMBLAAAAA!!!! jajaja
Y bueno, te felicito porque a grandes rasgos si q m siento identificada!!!!
'Ja'mia, no he dicho que seas paciente, he dicho que gracias a tu ascendente, eres más paciente que el resto de tus compañeros Géminis, pero sigues siendo un culillo de mal asiento XD

Aunque tenga conexión, voy a pedir un voto a mi favor, y que me dejen contestar las cartas que me queden mañana. Por que además, la conexión aquí no me va muy bien, y en cualquier momento el bar de donde la pillo cierra y me quedo sin tema XD

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 31-jul-2008 #216 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Talking Respuesta: venga ahora la edad de los forer@s

malas malísimasssssssssss!!!! no tenéis compasión!!!!!!!!!

pero si es que este chico lleva veintitantas páginas de cartas astrales ya... es que no os da pena?????

Un poco de orden!!! a ver: una carta por día, por turnos, como en las consultas profesionales, que este chico ha entrado aquí para disfrutar de la cafe, no pa currarrrrrrrr!!!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 31-jul-2008 #217 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tara (la pantera) y Brahms (el rubiales)
Enviar un mensaje por MSN a marticola

Ilmi!!!! una tonelada de millones de gracias por la carta!!!!....
Jate que con lo que me gustan estas cosas nunca me la había hecho y joer.....O_O 95% al menos clavada que me visto.... lo dicho un monton de gracias que menudo curro te hemos hecho hacer, propongo una colecta para comprarle algo chupiguay a Jazz por todo el tiempo que le hemos robado teniendote currando .
Besoss...

www.sosfelinos.org

... Si los toros son cultura, la antropofagia es gastronomía
marticola está desconectado  
 Antiguo 31-jul-2008 #218 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Venga venga, que ahora Ilmi ya no tiene exámenes y se puede dedicar al sano deporte del rascado nasal

Fütter das weiße Licht für mich
Celeno esta en línea ahora  
 Antiguo 31-jul-2008 #219 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tara (la pantera) y Brahms (el rubiales)
Enviar un mensaje por MSN a marticola

Cita:
Iniciado por Celeno Ver Mensaje
Venga venga, que ahora Ilmi ya no tiene exámenes y se puede dedicar al sano deporte del rascado nasal
XDDDDDDDDDD malosa!!!!! (sin acritú ehhh)

www.sosfelinos.org

... Si los toros son cultura, la antropofagia es gastronomía
marticola está desconectado  
 Antiguo 31-jul-2008 #220 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Jajaja acritud?! si yo el 99% de mi vida me lo paso de cachondeo (el 1% restante se corresponde al momento en el que mis ovarios dicen de actuar, que me pongo de una mala leeeeeche que nada tiene que ver con los anuncios de compresas, llenos de mujeres felices bailando vestidas de blanco ) lo que pasa es que Brego me ha puesto fama de mala malosa, con lo buena gente que soy coñe!

Fütter das weiße Licht für mich
Celeno esta en línea ahora  
Respuesta