![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#221 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Ojalá pudiera dedicarme al sano deporte del rascado nasal, pero aunque no lo parezca, estoy preparándome los exámenes de septiembre, que son muchos... XD
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#222 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Entonces te digo lo que solía decirles a mis alumnos de la ESO cuando les daba clases particulares en verano: No te quejes ahora, que has estado todo el año rascándote la nariz, al menos estudia en verano!!
Es coña, los exámenes de septiembre son un asco, no los echo de menos para nada , los mejores son los de febrero, que como detesto las navidades me las pasaba estudiando 8 y 9 horas diarias, con el frío se soporta mejor estar en casa metida estudiando...pero con el calor...¿te han quedado muchas para septiembre Ilmi el Alquimista?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#223 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Demasiadas, y dejemos ahí la cosa...
Este año he sido un poco idiota y me pillé demasiadas asignaturas, y claro, por querer sacármelas todas, han caído un montón... Así que entre septiembre y el año que viene, me saco todo lo que me queda, y ya al siguiente sigo con las del siguiente curso, que sino, voy a ir arrastrando asignaturas hasta el final de la carrera
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#224 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Bueno, con tu edad puedes permitírtelo sin problemas...aiiiins, la universidad...qué bonita parece cuando la ves ya desde fuera y el asco que da cuando tienes que estudiar!
![]() Yo tengo pensado empezar otra carrera en un par de años, a ver si me hago el ánimo, que no me gustaría dejar de estudiar del todo y que se me atrofie la neurona sana
|
![]() |
![]() |
![]() |
#225 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
¡Eso! ¡Vuelve al mundo universitario!
Jejeje ¿Qué carrera tienes pensado hacer? ¿Algo relacionado con la biología o totalmente diferente?
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#226 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
PUes estoy esperando que abran Veterinaria pública en Valencia, más que nada porque ha sido siempre lo que he querido hacer pero la economía familiar no permitía que yo fuese a la privada y como no había pública pues me metí en biología para seguir los pasos de mi ídolo Anita Obregón
![]() ![]() Así que como la van a poner pública y supongo que me convalidarán muchas asignaturas pues, poco a poco la iré sacando...Y si no Fisioterapia también me gustaba, y esa es más corta jejeje...pero prefiero veterinaria, además me convalidarían más cosas que en fisio, seguro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#227 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |