Venga va....que no es tanto.... han sido trabajos algunos esporádicos, otros por más tiempo, pero eso sí, sin contratos ni nóminas ni seguridad social ni na de na....trabajillos basura.....lo pondré por orden para que veais que es posible conciliarlo con la vida humana:
1) En 3ª de piano ya estaba dando clases a particulares, esto lo he mantenido por 25 años y sigo en ello.
2) Mientras estuve aprendiendo a tocar el piano, y como era muy inquieta, di conciertos con un grupo barroco y como solista. Mientras trabajaba de vez en cuando en la tienda de la lechería que llevaba mi hermana. Y como mi padre tenía una empresa de pulido y acristalado de mármoles y terrazos, le ayudaba cuando podía y de ganaba unas pelillas para pagarme el piano, durante los tres años que tardé en ello, tuve que trabajar de camarera en un restaurante chino (aprendí algo de chino de paso), también hice de niñera, y al cabo de unos pocos años empecé a montar a caballo y al año me compré el primer caballo, mientras ayudaba a mi padre a abrillantar y con algunos trabajos de albañilería, y como eran trabajos pelín pesados empezamos con lo de la artesanía
Estas son mis piezas estrellas, las hice muchos años, y mientras salieron otros trabajos con los que podía combinar este, como el de llevar una escuela de música en varios pueblos. Lo de los caballos y ser monitora fue durante algunos años, (ahora no tengo donde) y lo de hacer espectaculos surgió por casualidad y duró otro par de años. Mientras acabé la carrera (más bien un maratón) y me casé con un.... para que hablar, y como el señorito tenía carrerón me puse a estudiar por si me respetaba un pelín más (que ni por esas) me separé y de los pueros nervios me desfogué con la carrera, que me la hice en dos años y aproveché el tercero para la segunda especialidad. Mientras trabajé de monitora en cursos por los pueblos y otras cuantas cosas que si las ponemos todas juntas no hacen una decente como la que teneis muchos de vosotr@s. Así que quien quiera que lo diga y le cambio toda esta parafernalia por un trabajo decente, y con nómina. no pido más. AH, lo de los cuadros fue para intentar sobrevivir al tio de antes, mientras pintaba no pensaba tanto en mi vida...pongo un cuadro para que veais que no es pa tanto.