Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 07-sep-2008 #261 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi
Predeterminado Respuesta: venga ahora la edad de los forer@s

Chicos, todos al paro, Cris tiene todos los trabajos XDD

Menuda envidia de curriculo, mujer. Yo de mayor quiero ser como tú XD

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 07-sep-2008 #262 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Chicho, un siamés rebelde y una husky llamada lua

puffffffff.... me acabo de dar cuenta que mi vida es demasiado monótona...
nabel está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 08-sep-2008 #263 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita)

JA,jA,JA...que bueno, gracias por hacer que me ria, porque a mi todo este trajín que he llevado y que llevo me tiene agotadisima....si por mi hubiera sido, me hubiera conformado con un trabajillo de oficina con nómina fija y las tardes libres...que es lo más parecido que tendré cuando sea maestra de PT. UUUUUUUUUUAAAAAAAAhhhhhh que ganas tengooooooooo..............si yo os contara...........Ha por cierto, ahora que me acuerdo, también trabaje una temporadilla dando conciertos con un trio de música barroca....hace muuucho tiempo...... me siento vieja ya, jooo
Crisfeiner esta en línea ahora  
 Antiguo 08-sep-2008 #264 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Fueron... Laika y Wonder. Son... Lola, Lur e Illun.

la virgen!! CRIS!! sabes hacer el pino mientras fries un huevo y la bañas al gato???

xD me has dejado a cuadros!! o tienes un clon o eres una superwoman! q caña!
 Antiguo 08-sep-2008 #265 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Cita:
Iniciado por Libbyah Ver Mensaje
la virgen!! CRIS!! sabes hacer el pino mientras fries un huevo y la bañas al gato???

xD me has dejado a cuadros!! o tienes un clon o eres una superwoman! q caña!
No le recuerdes esa etapa de su vida, Libbyah, postuló para entrar al circo y al final contrataron a la mujer barbuda...

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 08-sep-2008 #266 (permalink)
Victoria
Guest

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cris,una pregunta algo personal,¿ Has estado con un grupo en Santa Fe,Nuevo Mexico?

Antiguo 08-sep-2008 #267 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita)

Venga va....que no es tanto.... han sido trabajos algunos esporádicos, otros por más tiempo, pero eso sí, sin contratos ni nóminas ni seguridad social ni na de na....trabajillos basura.....lo pondré por orden para que veais que es posible conciliarlo con la vida humana:
1) En 3ª de piano ya estaba dando clases a particulares, esto lo he mantenido por 25 años y sigo en ello.
2) Mientras estuve aprendiendo a tocar el piano, y como era muy inquieta, di conciertos con un grupo barroco y como solista. Mientras trabajaba de vez en cuando en la tienda de la lechería que llevaba mi hermana. Y como mi padre tenía una empresa de pulido y acristalado de mármoles y terrazos, le ayudaba cuando podía y de ganaba unas pelillas para pagarme el piano, durante los tres años que tardé en ello, tuve que trabajar de camarera en un restaurante chino (aprendí algo de chino de paso), también hice de niñera, y al cabo de unos pocos años empecé a montar a caballo y al año me compré el primer caballo, mientras ayudaba a mi padre a abrillantar y con algunos trabajos de albañilería, y como eran trabajos pelín pesados empezamos con lo de la artesanía

Estas son mis piezas estrellas, las hice muchos años, y mientras salieron otros trabajos con los que podía combinar este, como el de llevar una escuela de música en varios pueblos. Lo de los caballos y ser monitora fue durante algunos años, (ahora no tengo donde) y lo de hacer espectaculos surgió por casualidad y duró otro par de años. Mientras acabé la carrera (más bien un maratón) y me casé con un.... para que hablar, y como el señorito tenía carrerón me puse a estudiar por si me respetaba un pelín más (que ni por esas) me separé y de los pueros nervios me desfogué con la carrera, que me la hice en dos años y aproveché el tercero para la segunda especialidad. Mientras trabajé de monitora en cursos por los pueblos y otras cuantas cosas que si las ponemos todas juntas no hacen una decente como la que teneis muchos de vosotr@s. Así que quien quiera que lo diga y le cambio toda esta parafernalia por un trabajo decente, y con nómina. no pido más. AH, lo de los cuadros fue para intentar sobrevivir al tio de antes, mientras pintaba no pensaba tanto en mi vida...pongo un cuadro para que veais que no es pa tanto.
Crisfeiner esta en línea ahora  
 Antiguo 08-sep-2008 #268 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

Que bonito Cris!!! A mi me gustaría mucho saber pintar pero soy más mala.... no se dibujar ni un perro! Así que hago puzzles, para disimular mi poco arte! jajaja

Montes está desconectado  
 Antiguo 08-sep-2008 #269 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Linsha y Balú
Enviar un mensaje por MSN a elfo-oscuro Enviar un mensaje por Skype™ a elfo-oscuro

Cita:
Iniciado por Crisfeiner Ver Mensaje
..pongo un cuadro para que veais que no es pa tanto.
Pues me gusta mas este cuadro que muchos otros que estan en museos de renombre, y ya de museos de eso que llaman arte contemporaneo ni te digo. Esto te alegra la vista al menos.
Sigues teniendo caballo? sale caro el mantenimiento? Es que me encantaria tener caballo en un futuro

"Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?"
"Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre"
elfo-oscuro está desconectado  
 Antiguo 08-sep-2008 #270 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Peach y Mario

Vaya tocaya, sí que te ha cundido la vida!!! Yo tengo 26 (por cierto, hoy 8 de sept, y sólo me quedan 4 meses para los 27!!! )

Soy teleco, y trabajo como informatica (anal-ista, ... que triste...) y mi vocación frustrada es ser cirujana, gracias a mi madre que me dijo que iba a estudiar mucho y que no iba a ganar dinero ( ) (y de telek si no?? ais pena de 18 años pasados...)

En fin, y bueno, vivo con el churri desde abril de 2007 y vivimos con nuestros peludos desde marzo 2008 (peach) y junio 2008 (mario)

dios,, me encantaria que me tocara una primi gorda y estudiar lo que me gusta y dedicarme a ello, creo que es lo más bonito que puedes tener en la vida, una profesion que te guste y que ames y que encima te paguen por ello!!

En fin, como no me va a tocar, pues tendre que seguir anal-izando ....
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación