![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#281 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#282 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#283 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#284 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita) |
Sigo...(es que si se borra me mata empezar otra vez)
Este también es de una foto ![]() A continuación otro de González Alacreu y bastante grande en formato, lo pinté para mi padre y mi ex se murió de envidia de tal manera que lo tuve que dejar una temporada hasta que se calmaron los ánimos ![]() Los últimos fueron el de las dos mujeres pescadoras sentadas en la playa que ya puse, y el del perro y la niña. Y ya está, se fini, hasta el año que viene que me saque las opos no puedo ni pensar en pintar. bueno, si que hice algo más, pero en pirograbado y que puse en otro post, pero como lo estamos ponendo todo junto ahí va: ![]() De este no estoy muy contenta, el ojo izquierdo no quedó del todo bien, pero como está hecho con un pirógrafo que es una punta de acero al rojo vivo y vas quemando sobre la madera, no tiene remedio, si la pifias es para siempre... este otro me gusta más, fue el segundo y el último ![]() Bueno, pues ya está, gracias por darme la oportunidad de enseñarlos. besos |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#285 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Chisdy y Duna (mis dos perritas), Flor y Daira (mis dos niñas gatunas!!). Tosca siempre en mi corazó |
Me encantan tus cuadros de verdad, y lo que mas me ha emocionado es que tienes un caballo!! Yo de pequeña montaba a caballo pero por problemas economicos lo tuve que dejar y desde luego es mi asignatura pendiente, me encantan los caballos, es mi sueño...me encantaria tener uno, pero se que son cosas a las que de momento no puedo acceder...en fin, sueños!
Felicidades por tus pinturas!! Sigue con tus cuadros que lo haces muy bien. Un saludo!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#286 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Cris menuda artista! pero no sólo pintando, eres una artista de la vida, enhorabuena!!!..
Y tú... Cita:
Besos guapas!. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#287 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita) |
Peach tiene espíritu!! yo de ella me hacía un cambio de chip y me ponía a estudiar para cirujana...por que si de verdad es lo que te gusta tienes que ir a por ello!!!!!
Oye, que no es pa tanto, te pides año sabático con una excedencia y te matriculas en medicina a ver que tal se te da, que ves que te gusta, adelante, que ves que no es para ti, vuelves a los ordenadores pero esta vez con más ganas, sin frustraciones...venga Peach, tú puedes... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#288 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mis mascotas:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE |
Cris, es una pasada!!!!!!!! Menudas maravillas , y yo que creía que sabía hacer alguna cosilla ja ja ja.
Preciosos cuadros
|
![]() |
![]() |
![]() |
#289 (permalink) | ![]() |
|
Guest
|
Peach,nunca es tarde,te lo digo por experiencia,yo estudié la primera carrera por mi padre,la segunda por trabajo y para reciclarme y a los 45 años,lo que me gustaba y sin tener nada que ver con las anteriores.Ahora cuando estoy de bajón digo que de mayor quiero ser maruja,pero solo cuando estoy de bajón,no descarto el volver a estudiar.Tengo un tio,hermano de mi padre que está en la facultad de medicina y tiene 72 años,es una pasada ver lo bien que está y el ánimo que tiene para estudiar
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#290 (permalink) | ![]() |
|
Guest
|
Cris,me encanta González Alacreu,pero mi favorito es Camacho,puedo mandarte algunas láminas de sus cuadros,seguro que te gustarán,yo tengo algunas copias,en mi familia hay pintores y escultores y tengo mucho material,si te gustan pintores valencianos,pídeme lo que quieras y te lo mando.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|