![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ¡¡¡què bueno!!! ,yo estoy en la zona de veteranos, 37 tacos aunque con edad mental como decìs algunas de 15, ojalà siga asì; soy un poco cascarrabias de vez en cuando pero tambièn me pongo a hacer el mono para hacer reir a los mìos de vez en cuando.Y cuando mi hija me mira sorprendida y guasona ,me digo : me he vuelto mayor ,pero sòlo de edad. Bicos |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() tienes hijos(humanos)? lo de los bichines ya me lo planteo... son mis "niñas" y si no fuera por mil razones, llenaría mi casa con 5 o 10 o 20 peludines más... ![]() ![]() ![]() , jejeje!!! | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Ahora yo que de momento soy la mas pekeñina, tengo 20 años, llevo 4 años con mi novio que ahora tiene 25, empezamos a vivr juntos en casa de mi madre con apenas un añito de relacion y el 12 de mayo ara un añito que nos independizamos, nos emos comprado un pisito de 3 habitaciones ke para nosotros, la reina Eve y la princesita Trifa tenemos mas que suficiente. Nosotros 4 compartimos piso con 2 ardillas, 1 erizo y 1 rata (domestica xD ke nadie piense nada raro xD). Yo trabajo de dependienta y mi novio de trasportista y aunke la vida ta mu cara vamos saliendo a flote, y, si todo va bien el año que viene nos casamos :P |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Me causa muchísima gracia, pués a última hora de ayer me decidí a dar mi edad y por algún motivo... desapareció mi post. ![]() Si alguien lo alcanzó a leer, ya sabe cuantos años tengo... pués a ver si alguno sabe y nos lo recuerda. Si nadie lo leyó, entonces la escribiré más adelante....! Vaya que misterio. ![]()
__________________ "Si en el mundo no existiesen los gatos... esta vida sería muy aburrida". ![]() ![]() ![]() Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| | |
| | #26 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
es un decisión muy personal, y hay que meditarla.... pero si lo haces, hazlo con tiempo, es lo que pienso... ![]() | |
| | |
| | #28 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
jajjajaa madre mia, ¿no te pasa que cuando te preguntan la fecha de nacimiento, y dices la fecha, te dicen "hummmm...eres una....(poner música de la peli Tiburón)¡ESCORPIO!" , y te miran con cara entre horror y desamparo? te llevo casi un añito justo!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() | |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Eh Patri! Muuuchas Felicidades, guapa! No se me olvida tu cumple y como ya son más de las 12 quiero ser de las primeras en felicitarte. 12 AÑAZOS! Eres toda una mujercita encantadora. Recuerdo mis 12 años como una época confusa pero muy bonita en mi vida. Ahora estarás llena de dudas, no comprenderás a los "mayores", te rebelarás y a veces te sentirás incomprendida,pero no te preocupes que eso es como la gripe, que pasa, vive esa edad tan bonita que tienes y no te apresures a hacerte mayor, cada etapa de la vida tiene su encanto. QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y LO SIGAS COMPARTIENDO CON TODOS NOSOTROS. UN BESAZO, GRANDULLONA!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Por cierto, se acerca mi cumple, es el 12 de abril, soy aries, como patri.c. Cumplo taitantos, como puse en un mensaje, de esos que desaparecieron. Y como me contestó alguien, no recuerdo ahora, porque también desapareció, taitantos pueden ser...treintaintantos, cuarentaitantos, cincuentaitantos...noventaitantos...se admiten apuestas!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |