![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#291 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#292 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#293 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#294 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#295 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#297 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#298 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#299 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
jolin ya te digo, sabia que el dinero se heredaba pero no habia oido nada del talento! campeona de españa de pin pon tb! ya prometía de joven ya. Anda que justo tener un marido que te amargase, tengo una mujer asi yo y le alquilo una nave para que exponga sus cuadros!!! Son mucho mejores que los que veo en los museos de Vitoria.
http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#300 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Peach y Mario |
Vaya!! Estamos rodeados de artistas!!!
En cuanto a lo del año sabático, es algo imposible, porque, si no curro quién paga el alquiler y todas esas cosillas?? (Desgraciadamente) soy la que más gano de los dos, y eso es una responsabilidad gorda. Además, aunque pudiera, mi nota de selectividad es muy baja y no sé si podría entrar en un acceso para mayores de 25... la verdad es que fui tonta, tenía que haber hecho caso se mi vocación... tenía un compañero en la facultad, que hizo biología porque era lo que le gustaba y luego se metió en teleko por que era lo que le iba a dar de comer @_@, en ese orden sí, pero al reves... creo que es tarde, además, ahora me he hecho muy aprensiva con la sangre, de peque me encantaba ver operaciones y cosas de esas... pero ahora, ya se me ha quitado ese gustillo. De todas formas, la medicina es algo que me encanta y además una de mis hermanas estudio farmacia, así que de lo que hablamos y de las cosas que me miro por mi cuenta, pues me mata el gusanillo... Que este foro está lleno de artistazas!! y yo soy un trasto para estas cosas, como ya dije por ahí en otro post que Cris nos enseño los cuadros, se me dá bien copiar pero que salga de mi cabecita.. es otra cosa, para eso hay que nacer como digo yo
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|