Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 09-sep-2008 #301 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo
Predeterminado Respuesta: venga ahora la edad de los forer@s

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
Cris...yo sí te digo: ¿DE QUE VAS?????????

¿de que vas que todavía no te has abierto un post para mostrar todas tus obras de arte?????

Nos has dejado a todos un poco acomplejados ...yo que pensaba que había hecho muchas cosas......me dejas muy atrás!!!!

yo también tuve empleos bastante variados....mi primer trabajo fue en el departamento de producción de una radio (no me fue muy bien poniendo a los Sex Pistols a las 7 de la mañana).

Luego de traga-fuego (así coquisté a varios novios, aunque me olía el aliento a gasofa ). Me lo pasaba muy bien, se ganaba una un dinerillo y se lleva una vida muy bohemia...pero luego una se aburre de tanta fiestuki....

Así que junto a mi madre tuve un puesto de artesanías (pendientes y artesanías que hacía mi madre) en un rastro, todos los martes y sábados, el resto del tiempo trabajaba en el gimnasio de mi padre, y dba clases particulares de inglés, hasta que me vine a vivir aquí.

Ensegida encontré un curro de camarera en un restaurante, a pesar del horario me lo pasaba bomba y estaba super a gusto, y al año llegué a gerente, pero era muy estresante: lidiar con la gente - los de cocina siempre se peleaban con los de sala -pedidos, problemas, problemas y problemas....no tienes tiempo para pareja ni amigos...así que pasado un tiempo dejé a mi pareja y me fui a vivir a Bilbao, mi jefe me consiguió otro trabajo de hostelería pero no lo cogí.

Así que trabajé en una tienda de ropa pijilla, el peor trabajo que tuve. Aguanté sólo unos meses.

Ahora soy pintora y me encanta, es duro físicamente (tu ya sabes como es tabajar en la obra) pero me siento muy feliz.

ya me gustaría a mi tocar un instrumento...pero no toco las maracas ni con partitura! cuando canto en la ducha, se corta el agua!!!!!

el unico consuelo que me queda es que un par de veces me ofrecieron formar parte de una banda de punk, de bajista....hubiera sido la nueva Sid Vicious!!! No sabía toar una nota, pero ganas ponía! y esos pelos!

bueno, ahora que te tenemos fichada como artista del foro (junto a Ais y Basti), prepárate que vamos a exprimir tu talento!!!
Ay nena!! acabas de describir la vida de mi novio a la perfección!!!
Y sí que es duro sí, tanto para el que vive esa vida... como para el que vive a su lado...

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 09-sep-2008 #302 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita)

Elfo....que pena que esté tan lejos....

Peach, no puedes entrar en mayores de 25 con una carrera, y creo que puedes pasar directamente a medicina si ya tienes una licenciatura, si quieres te lo miro, y lo de la sangre....no te me vengas abajo ahora que casi teníamos médico en el foro, con la de consultas que te iba a hacer, y podrías coger la especialidad de cirujano plástico y hacernos rebaja...que la edad no perdona y una se va metiendo en unas edades queeee.......vamos que ya me había hecho ilusiones....

Ximiska....¿dónde estabas cuando me decían que acaparaba todos lo trabajos?!!!! tú eres de las mias, pero más estable. ¿Por qué no pones fotos de tus creaciones de artesanía??? venga vaaaaaa........

Victoria ¿y unas fotos de los ninots??? me encantan.....va mujer.....vaaaaaa
Crisfeiner está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 09-sep-2008 #303 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE

Ximiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! me alegro de que estés por aquí otra vez !!!!!!!!!!!, no he podido mandártelo por privado , porque estás a topeeeeeeeee
 Antiguo 09-sep-2008 #304 (permalink)
Victoria
Guest

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Aqui mi costillo,enseñando el oficio a la 5ª generacion

Falla infantil 2.008

Antiguo 09-sep-2008 #305 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

OOhhhhhh Victoria que bonitas!!!! La verdad que las fallas me aprecen unas obras de arte, pero nunca entenderé eso de tener que quemarlas.....

Montes está desconectado  
 Antiguo 09-sep-2008 #306 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita)

Ole y ole ese arte de tu marido!!!!! que callado te lo tenías......muchas gracias por ponerlas
Crisfeiner está desconectado  
 Antiguo 09-sep-2008 #307 (permalink)
Victoria
Guest

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Montes,su fin es ese,quemarse,representa que quemas lo malo para que renazca lo bueno,dice la historia que los carpinteros quemaban el palo que aguantaba el candíl y todos los trastos almacenados en el taller porque llegaba la primavera y hacian limpieza.A parte de lo histórico,si no las queman,¿De qué vivimos el año siguiente?jajaja

Antiguo 09-sep-2008 #308 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

Jajajaja no lo había pensado.... En realidad es como cuando yo me paso horas cocinando algo y emplatandolo perfectamente para que llegue el hambrón de mi marido y lo devore en segundos... jejeje Eso sí siempre me dice la buenísimo que estaba, en tu caso te dirán que era preciosa y que la próxima que sea mejor!

Montes está desconectado  
 Antiguo 09-sep-2008 #309 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE

¡¡¡¡Ale , más arte !!!! ¡Què bonita Victoria, pero qué pena que desaparezcan esas maravillas !!!!!!, las dejaría todas en una nave exposición , todos los años
 Antiguo 10-sep-2008 #310 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Chicho, un siamés rebelde y una husky llamada lua

voy a dejar de entrar en este hilo, me estais acomplejando... ja,ja, ja;
enhorabuena por estos trabajos, sois unos pedazo artistassssss
nabel está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación