![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#41 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tendría que decir que vivo en Torremolinos con mi madre y mis hermanos, pero la realidad es bien distinta XD Vivo en un Colegio Mayor de Granada, donde estudio Farmacia, y a mi casa solo voy para las vacaciones y algunos fines de semana XD Y poco más :P Soy del sector infantil del foro, por lo que veo XD
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
yo soy mikel y tengo 30 años, me independizo mañana a mi pisito de vpo y ademas mañana me llega Balú. Sobre el 20 de agosto ampliaré la familia con Linsha.(una gata)
Trabajo en un hotel por lo que dispongo de bastante tiempo libre, ya que mis turnos son de 8 horas seguidas y el convenio de mi provincia nos da bastantes hora aparte.
http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
enhorabuena alehsa!!! no te vas de viaje de luna de miel???? no te olvides de los gatitos! dejalos a buen cuidado!
http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Luna, Gris y Brandy (que seguirá vivo en mis recuerdos) |
45 años, el pasado 23 de noviembre (¿o son 23 años, el pasado 45 de noviembre?)
Vivo con mi "marido" desde hace 12 años y adoro a los gatos desde hace... 18 años más o menos...
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|