![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#61 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
![]()
Cita:
Yo creo que lo de ser mi jefe vino a la par que vivir juntos... lo mejor es que mejor es que Bastida me podrá acompañar a la "oficina"... |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() no es por nada pero prefiero lo mio!!!!! aunque cuando era mi jefe, en el curro, yo era la jefa en casa!!!! la verdad es,q ue la vida tiene cada cosa y cada casualidad que pa'que... este viernes he tenido ezkontza en leke, y he pasado por Bilbao a por el paquete, pero ha sido ir, comer, y tirar para alla...a ver cuando estais para venir, o yo para ir con tiempo y tomarnos una birrita... te vas a reir, pero para entrar a begoña, entro por atxuri desde la autovia, y me tengo que recorrer medio bilbao, todo el centro... y también cuando ando por el casco viejo... y siempre me ongo ojiplatica a ver si veo una 'camiseta a rayas' enfundada en una tia muy grande... y resulta que eres tú...por semana santa en el casco, a la altura de somera vimos la misma procesión...¿te acuerdas????... debimos de estar a dos pasos la una de la otra... a ver si nos vemos, guapa, a ti a la elek, y a Naninaa, Brego, o cualquiera que se anime... jolinas!!!! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 (permalink) | ![]() |