Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 28-jul-2008 #71 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo
Predeterminado Respuesta: venga ahora la edad de los forer@s

Jo pues sí, estaría genial!!!... A ve qué planes me tienen organizaus los amigos y la familia porque cuando voy no me dejan ni a sol ni a sombra!!!... Pero vamos, que me moveré entre mi pueblo, logroño, zaragoza y como mucho donosti... jejeje!!

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 28-jul-2008 #72 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

"Síndrome de Willy Fog"... creo que yo también lo tengo un poco... Cuando hablo del futuro soy incapaz de pensar en establecerme en un sitio definitivamente.. Siempre hablo "pues en un futuro me gustaría vivir en tal sitio, después me trasladaría a este otro y cuando ya tenga hijos pues a tal otro"... Aunque la verdad que hoy día por el tema del trabajo está todo tan inestable que casi a la fuerza me va tocar eso... Así que casi mejor llevarlo así!!

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 28-jul-2008 #73 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Claro mujé!! Pero oyeeee! Nosotros estaremos en México de Octubre a Febrero. Seguro que tienes un huequito para hacernos una visita!!! Perros, gatos y maridos son bien recibidos!! :

Ahora mismop voy a poner la foto
BASTI está desconectado  
 Antiguo 28-jul-2008 #74 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Smile Respuesta: venga ahora la edad de los forer@s

pero qué historias tan chulas!!!!

Enhorabuena a la forera que se casó ayer... que lo he leído todo de sopetón y no recuerdo su nombre...

Basti... qué historia más bonita la tuya... es como de película...!!!

Y cuántas os habéis enamorado de vascos!!!!, jo... yo nunca he salido con ningún vasco... es que no son de mi estilo...

Bueno os resumo: tengo 37, este mes cumplo 38, , nací vasca, pero con 21 años me fui a Madrid a hacer mi vida, y me fascinó esa ciudad. Me considero madrileña...

Ahora no tengo pareja... me suele gustar un hombre como cada... 4 años más o menos...( que soy un poco rarita pa que uno me atraiga...), y sobre todo, es que sólo me gustan los de raza negra.... qué le vamos a hacer, tendré que irme a EEUU o a Africa si en Madrid no me enamora ninguno...

Por otro lado, es que siento debilidad por los niños africanos, y de no tener uno propio (mulato), pues quiero adoptar uno africano.

No me apetece enamorame. Me gusta vivir "sola". Me gusta disfrutar mi libertad y estar bien acompañada de mis amigos y mi gente.

De momento estoy en Euskadi , pero espero que pronto pueda volver a Madrid... lo añoro mucho...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 28-jul-2008 #75 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Basti, tenéis ya casa en Madrid?? porque a la vuelta os quedáis a vivir definitivamente allí, no?

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 28-jul-2008 #76 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Sí, a la vuelta nos quedaremos, pero no tenemos casa todavía

Hemos intentado un par de planes que nos han salido mal. Y uno de nuestros amigos nos deja su casa hasta el 22 de Agosto. Desde entonces, hasta el 30 de Septiembre, nos toca peregrinar de un sitio a otro donde nos acepten con Bastida.

Es que es más complicado que los amigos te dejen estar en su casa cuando llevas un hijito peludo, pero tampoco es tanto tiempo, si nadie nos quiere, buscaremos alguna pensión o algo así hasta el 30 de Septiembre...
BASTI está desconectado  
 Antiguo 28-jul-2008 #77 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
El bando gatuno Miau,Peluso,Bastet, la mas peque Xena(ojitos) y el bando perruno P-chan, Bingo y Poc

Cita:
Iniciado por BASTI Ver Mensaje
Bueeeeeno... a nosotros lo que nos hace ilusión es dejarnos de trámites de residencia en cada país. Con lo que nos gusta viajar y lo que tardan los funcionarios en escribir mi nombre en las hojitas, no nos queda otra.
Y que es una de las tantas cosas de papeleo de las que hablo yo...jajajaja...
Bien por ti Basti

Alehsa está desconectado  
 Antiguo 28-jul-2008 #78 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Brego

Yo me llamo Emilio, tengo 29 y cumplo 30 el 20 de agosto: que es también el aniversario de Ximi, la fecha en la que nacio Sugar (la de Cascabel) y otro acontecimiento por ahí que se me ha ido de la cabeza...
Vivo con Brego, con una hermana y un cuñado que acaban de mudarse de ciudad y se están buscando un piso... con calma (Les quiero a pesar de todo eh?)
Además el Sabado hubiese conocido a Sugar two y a Ximi si no hubiera sido por que me hice un esguince jugando al frontenis
Brego está desconectado  
 Antiguo 28-jul-2008 #79 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Jajaja! Cuántas coincidencias, Brego! Ojalá te recuperes pronto y vayas a ver a Nakia, que seguro que si te ve con la patita chula hasta se le olvida que estás descolorío
BASTI está desconectado  
 Antiguo 28-jul-2008 #80 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
El bando gatuno Miau,Peluso,Bastet, la mas peque Xena(ojitos) y el bando perruno P-chan, Bingo y Poc

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
pero qué historias tan chulas!!!!

Enhorabuena a la forera que se casó ayer... que lo he leído todo de sopetón y no recuerdo su nombre...
Alehsa jajaja...si comprendo demasiados post pa acordarse del nombre quien se caso ayer jojo.....

Grax!! esto evita muchos lios de papeles, pues como Basti a nosotros tambien nos gusta viajar mucho, el ultimo viaje fue a japon, asi que para evitar lios...hubo que poner firmitas en papelito.

Alehsa está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación