![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ejemplos: http://es.youtube.com/watch?v=LO_v1hLar3g Clásico de Franki Goes to Hollywood en plan Gótico http://es.youtube.com/watch?v=Gh1J4rTgVgE Canción popular Irlandesa versionada por Metallica No sé, hay millones....me resultan curiosas, así que si sabéis de alguna que os guste la ponemos en la lista de versiones raras. ![]()
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Joer Basti! qué impresión me ha dado la momia esa cantando eso!!! jajajaja, es buenísima!
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #6 (permalink) | ||||||
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Caso en el que la versión supera al original
Este es el original
Y la versión
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn | ||||||
| | | ||||||
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Grandiosa, sí señor...el güedegüerter forevel!!!
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es mi ordenador o no se ve el video Basti?
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|