![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() era un gran cantante (mis viejos decían), lo que pasa que el sol en exceso sin un buen "COPERTONE" deteriora "ligeramente" la piel ![]()
__________________ ![]() | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | AIS, la mujer de la foto está mudando la piel como las serpientes o es así de asquerosilla de continuo?? ![]()
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #13 (permalink) | ||||||
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Os voy a enseñar algunas que me gustaron: Los chavalotes de McFly tocando un Clasico de Queen: Don't stop me now.
Y me encanta el Strutter de Kiss versionado por The Donnas!
La version de Paul Anka me ha gustado un monton. Mas que la de Nirvana y todo!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() | ||||||
| | | ||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|