victoria... jo, lo primero dále un abrazote a tu marido de mi parte, me ha llegado al alma porque yo también soy masajista deportiva y sé lo que suponen las manos...

se te va la "vida" en ello, y el susto es terrible. Que se recupere bien y nos vas contando, vale?
Con lo de la casita de la barbie... no he podido dejar de reírme... es que tu Sombra es mucha Sombra...

Que no lo estás haciendo bien???? espero que estés de broma: si pudiera te ponía una medalla: al Honor, a la Nobleza, a la Responsabilidad, al Amor, a la Esperanza... ay Victoria..., si en el mundo hubiera las suficientes personas así, la sección de "adopciones" estaría vacía, y seríamos un mundo civilizado en todos los campos. Cuántas personas crees que no hubieran abandonado ya en vuestro lugar??? Pepe estaría de nuevo en la calle, o en la perrera!!! así que... ya sabes, arriba esa confianza y esa autoestima y nada de "culpas"!!
Tal vez que Pepe se pusiera panza arriba en la cama con Sombra al lado fuera muy buena señal... crees que Sombra le hubiera atacado en ese estado???
Cuando puse a Natacha en el transportín encima de mi cama, y Akira, al lado le bufaba toda erizada, etc (periodo presentaciones)... Natachita no hacía más que pedir mimos y hacer croquetitas... fue sumisa ante Akira, y Akira no la atacó. Amenazó y bufó y todo ese circo... pero como la otra sólo hacía croquetitas... pues hubo paz...
Animo, que seguro el día menos esperado... te dan una sorpresa y se pasean a la par... jejeje!!!!
Cuando tengas tiempo... fotitos, vale????

:t h_thkiss2: