Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 17-nov-2007   #1 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Predeterminado video psoe despierta

yo no he podido terminar de verlo porque tiene imagenes muy duras pero debemos difundirlo para que de una p.... vez se tome conciencia de que es necesario adoptar medidas contra el maltrato animal

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

el video esta enviado por el colectivo acma: www.cacma.org

NO AL ABANDONO. NO COMPRES, ADOPTA

Última edición por dreidre; 19-nov-2007 a las 11:22.
roqui está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-nov-2007   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: video psoe despierta

!Hola Roqui! Tienes mucha razón..yo tampoco lo he podido terminar...me saltan los lagrimonespues me parece tan cruel y tan aberrante que me supera y me cabrea muchisimo ,desde luego estas "personas" por llamarles finamente se les tenian que castigar ,pero tan severamente que no volvieran a hacerlo ni por asomo ...¿como? ¿ojo por ojo?....,carcel, no lo sé, pero algo muy fuerte y que aprendieran de una p...vez que los animales son seres maravillosos y únicos ( pues son mas racionales que muchas personas) .Esta es mi modesta opinión, por no decir cosas mas fuertes sobre ellos. Un saludo y besitos a tus peques
Amaris está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-nov-2007   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

yo me siento mal por ponerlo sin haberlo podido ver asi que no se exactamente que es lo que se pide, lo difundo porque creo que si cada uno de nostros lo envia a todos sus contactos finalmente se ve por muchos y la gente va reaccionando en defensa de que es necesaria una mayor proteccion legal hacia los animales, con independencia del partido politico. En mi opinion, en funcion del delito multas gordas e incluso carcel, y desde luego a una persona que maltrata a un animal no se le puede dejar que vuelva a tener otro. Hace ya alrededor de un año salio por la tele un bestia pegando a un pastor aleman, lo recuerdo y aun me dan ganas de llorar, supongo que todos lo recordareis, yo me tire un dia sin comer, pues al mierda del tio le quitaron al perro, y que hizo?? cogio a otros dos nuevos. es que se me hiela la sangre

NO AL ABANDONO. NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Antiguo 18-nov-2007   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Hey chavales!!!
No sé de qué vdeo habláis....pero según los comentarios....creo que no quiero verlo. Habría que hacerle lo mismo a alguno de esos...."seres" de vez en cuando y ya se acabaría todo eso, ya.
En fin, me decís qué video es????
gracias.
tango está desconectado  
Antiguo 18-nov-2007   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Yo también tuve que cerrarlo antes de la mitad.

Pero no entiendo por que mezclan la política en esto. ¿Acaso un gobierno de diferente pelaje haría algo diferente? Lo dudo mucho, la verdad.

Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa

Baldor está desconectado  
Antiguo 19-nov-2007   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Ya lo he visto....en fin:
En lo único que no estoy de acuerdo es en la "estética" de las protestas. Debo decir que ese "look" de mono y careta les da esa imagen que a los asquerosos que no lo comparten les da pie a decir: Ya están los frikis ecologistas protestando por tonterías....y la verdad es que hasta se pierde credibilidad. Es q tienen algo que ocultar?? es que no se puede protestar a cara descubierta, vestido normal y aportando los millones de firmas que, sin duda , conseguirán con una acción y una causa tan noble???, la mía, desde luego, ya la tienen. Pero no me vestire de payaso para reclamer algo tan legítimo.
Ah, y yo creo que lo del psoe no es por política...es porque es el que está ahora....al que "le toca" hacerlo. Aunque estoy de acuerdo en que deberían reclamarle también a los demás que luchen por ello o lo pongan en sus programas. Un abrazo
tango está desconectado  
Antiguo 19-nov-2007   #7 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Hay una relacion muy estrecha entre el maltrato animal y la psicopatia. De hecho gozar provocando dolor y matando a inocentes es de psicopata!!!!!! Un elevado porcentaje de psicopatas maltrataron gatitos cuando eran niños. Hay estudios serios sobre el tema.
No todo individuo que haya maltratado a animales acabará siendo un asesino en serie, pero casi todos los asesinos en serie cometieron actos de crueldad con animales"
Dr. Randall Lockwood, psicólogo, vicepresidente Humane Society of the USA
"La crueldad hacia los animales no es una válvula de escape inofensiva en un individuo sano...es una señal de alarma"
Supervisor y Agente Especial del FBI Allen Brantley
En estudios comparativos se ha visto una mayor incidencia de antecedentes de abuso a animales siendo niños en presidiarios por crimen violento respecto a un grupo de hombres no violentos no encarcelados (Kellert & Felthous, 1985, entre otros trabajos). Se encontraron también antecedentes de crueldad con animales en exhibicionistas (30%), acosadores sexuales (36%), acosadores sexuales encarcelados (46%), violadores convictos (48%) y asesinos adultos (58%) (Ascione, 1993).
El FBI conoce la relación y la utiliza en la elaboración de perfiles de asesinos en serie. Algunos de los más conocidos como Jeffrey Dahmer, Alberto DeSalvo, David Berkowitz o el "Vampiro de Dusseldorf" empezaron sus fantasías de torturas y crueldad con animales no humanos. En un estudio de 36 asesinos múltiples convictos llevado a cabo por el FBI en 1970, el 46 % declararon haber torturado animales durante su adolescencia.
"Un niño que crece rodeado de agresión contra cualquier ser vivo tiene más probabilidad de violar, abusar o matar a humanos cuando sea adulto" (Kellert & Felthous, 1985)
"Mientras se deliberaba la pena de muerte para el paidófilo y asesino de niños Jesse K. Timmendequas, se desveló que de niño sufrió durante muchos años abuso físico y sexual y que se le obligaba a ver cómo se torturaba a sus mascotas para que se mantuviera en silencio" (New York Times, 6/11/97).
Los animales son a menudo maltratados a suerte de venganza, sobre todo por parte de hombres que maltratan a sus parejas (correlación que se da en el 71% de las mujeres que acudieron en busca de ayuda)(Ascione, 1996). Curiosamente, el hombre es a veces quien regala el animal a la mujer o al hijo para poder ejercer su poder y manipularlos a través del animal.
En hogares abusivos, del 86 % de mujeres que tenían un animal de compañía, un 80% refirió que sus animales eran también víctimas de malos tratos. (Quinlisk, 1995).
http://www.programamckee.or.cr/decre...iolencia1.html

(vale la pena pasar por la pag i leerla entera).

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 19-nov-2007   #8 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki,TIMÓN

... que barbaridad!!.. (en breve críticas, acordaros de mis posts de las malas noticias,y eso que eran noticias de prensa)

Cita:
Pero no entiendo por que mezclan la política en esto. ¿Acaso un gobierno de diferente pelaje haría algo diferente? Lo dudo mucho, la verdad.
Este es un video del PSoe?? ..Si es así, coñio como se notan la elecciones al caer... ahora se acuerdan de los animales???

Cita:
Hace ya alrededor de un año salio por la tele un bestia pegando a un pastor aleman, lo recuerdo y aun me dan ganas de llorar, supongo que todos lo recordareis, yo me tire un dia sin comer, pues al mierda del tio le quitaron al perro, y que hizo?? cogio a otros dos nuevos. es que se me hiela la sangre
Esa mala bestia, lamentablemente paisano mío, le metieron la friolera de 6.000 euros de multa y le quitaron el perro (vete a la sección antigua de "malas noticias" en ella encontrarás la historia real de ese caso, te puedes sorprender). Digo esto, no por salir en la defensa de este fulano, no... ni mucho menos.... pero que pongan las imágenes de una persona que fue juzgada por un delito, y castigada severamente,... si, severamente, 6000 euros es una pasta, y si no mirar la de hijos de p. que sin carnet , borrachos.. etc atropellaron y mataron inocentes... ni fueron a la cárcel, y multas de 150.000 ptas de las de antes, y ahora aun los ves por la calle conduciendo; a estos les unes los "ogros de niños".... y por que no hacen un video de ellos, yo quiero verles las caras, me sentiría más tranquilo de saber que alguno de ellos vive en los alrededores.....

Me jode y mucho el uso político de todo esto. Votaré al partido político que al año o 2 años de estar en el poder, se le acuerden estas imágenes, y proclame el derecho de defensa animal a los 4 vientos, y no ahora por fines electoralistas...
Antiguo 08-abr-2008   #9 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Comentar:

-Los delitos de abusos y/o malos tratos (contra mujeres, animales o niños) cometidos por persona(je)s mayores de edad tendrían que ser pagados (al menos) con sangre.

-Las torturas a MAMÍFEROS (es el "salto" indicativo de futura psicopatía) por menores no son ni pueden ser equiparables a las perpetradas por adultos. Un niño (como lo fue Jeffrey Dahmer, cuyos crímenes posteriores tuvieron una motivación basada en el vacío afectivo y no en la búsqueda de placer) no tiene los mismos mecanismos para la comprensión del mundo que un adulto ni la misma capacidad empática sobre el sufrimiento ajeno, aunque sea consciente de que lo provoca.

Este tipo de comportamientos abusivos (caracterizados por su alto indicativo patológico) en niños casi siempre se producen en (o como resultado de) ambientes familiares inadecuados, por lo que (psicológicamente) suelen considerarse reflejo de un entorno afectivamente disfuncional.
La respuesta al tratamiento profesional depende (principalmente) de la edad del menor y la carga negativa de su aprendizaje (EJEMPLO: No es lo mismo ver discusiones constantes que presenciar palizas o violaciones).

Siento si me aparto un poco del tema principal.
Un saludo.
Dahmer.
Antiguo 08-abr-2008   #10 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki,TIMÓN

Cita:
Jeffrey Dahmer
Ya me imaginaba yo que Dahmer me sonaba al caníbal de Milwaukee, jooder vaya nick que te has pillado.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación