![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) | |
| Me va gustando el foro ![]() | Cita:
Saludos, Ais.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Que asco de video!! No entiendo, aun no me cabe en la cabeza lo cabrona que es la gente con los animales indefensos. Hijos de puta no les importa lo mas minimo. Lo mismo le tendrian que hacer a esa gente.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | - estoy totalmente en contra de 'politizar' este tema, apelando a un partido político en concreto, por dos razones: se puede entender simplemente como una ataque a un partido politico, sin importar el motivo, y porque creo que a quien se deba apelar es al público en general para que razone el comportamiento y la sensibilidad que tiene hacia los animales, y no apelar a un poder publico para que castigue el maltrato, es decir, prefiero que haya un animal sin maltratar que un animal maltratado y que el maltratador sea castigado. - quien haya 'buceado' en las tenebrosas profundidades de los 'serial killer', se habrá dado cuenta que muchos de ellos coinciden en el maltrato de animales en su infancia y adolescencia, empezando por pajaros y terminando por perros, pero los mas sufrientes eran los pobres gatos. El carnicero de 'Milwoki' es un ejemplo de ello. Ojito con niños que maltratan a animales, y padres que lo consientes. - si sois incapaces de ver el doc., difundirlo a gente que quizás si pueda verlo, y que pueda cambiar su forma de ver el maltrato animal. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me he decidido a ver el video, después de pensármelo mucho, y no sé qué decir. que las lágrimas afloraron, sería decir algo obvio, pero parece que no tanto para la gente que no tiene conciencia de lo que es el maltrato animal. no se me ocurre ninguna manera de concienciar a la gente de lo que supone el maltrato animal. videos como estos creo que ayudan a que la gente vea lo que 'se mueve por ahi', es decir, la clase de energúmenos que se dedican a esto... y sobre todo observar a los niños, que a veces más de uno hemos visto a niños con aviesas intenciones,de molestar a los animales, y sobre todo la idea de que los animales callejeros, o abandonados, es decir, los de la calle, sí puede ser apedreados, o pegados con un palo, pero el perro que tenemos en casa, o el que tiene nuestro tio, o nuestro abuelo, a ese no se le pega. ese es de casa. no sé... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |