![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Ah, no lo sabía, gracias. Tus montajes curraos y (el gato) Ais, chulísimo. Un saludo. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Respecto al vídeo, talión (con finalidades plenamente preventivas). Si la justicia "civilizada" (de multa y cárcel, demostradamente inútil en estos casos) no puede, que lo hagan otros. Un saludo.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | cualquier palabra extranjera no adaptada se debe escribir según la pronunciación fonética española, bien entre comillas, o en cursiva en los documentos... como 'Milwoki'...esto es ideal para los que somos demasiado vagos como para buscar como se escribe esa ciudad en su idioma original. |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Dios!!!!es horroroso ver esto!!!! enfermos,sinverguenzas,cobardes,asesinos!!! eso es lo que son estos tiparrajos que se dedican a maltratar y asesinar de forma tan cruel, a seres indefensos.Todos estos cabrones!!!deberian ser encarcelados ,y probar en su propia piel todas esas salvajadas.El palo se lo metia yo a esos por el culo!!! lo siento chicos, pero esque me entra una rabia que no puedo!!. No hay derecho!!! ![]() ![]() :th_cat hug:En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . ![]() |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Me va gustando el foro ![]() | Cita:
Muy cierto.Se ve desde el cole. Es curioso que además de los animales, el maltrato tome como objeto a mujeres, niños y ancianos. Puede que no todos los torturadores lleguen a ser asesinos en serie, pero probablemente todos sean maltratadores y tengan comportamientos agresivo-compulsivos. Y, por favor, que no se ofenda nadie, pero es sintomático que sea un comportamiento mayoritariamente masculino.
__________________ Los gatos tienen una paciencia enorme con las limitaciones del alma humana | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |