![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | PUes no me gusta a mi mucho ese Johnatan Rys-Meyers...le veo una cara excesivamente perfecta, no sé, me da un poco de grima la gente tan perfecta, demasiado simétrico supongo...salvo por la cicatriz de la tripa. Mi cicatriz del apéndice es más mona, que parece un gusanito ![]() ![]() ![]()
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues si ves la peli de woody allen match point... no tendrás más remedio q enamorarte de él... además tiene una pequeña cicatriz en el labio...mmmm
__________________ www.defensafelina.org ![]() ![]() ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES MENOS LA MAYORÍA DE LOS HOMO SAPIENS... |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues a mí me encaaanta este hombre, que sí, puede ser demasiado perfecto quizás, pero chica, pa imperfecciones salgo a la calle cualquier día y ya está!! jejeje! Es un modelo, Andrés Velencoso. ![]() ![]() ![]() Y luego está este otro, totalmente diferente (me gusta la variedad!!) pero que me vuelve loca sobre todo cuando está encima del escenario... con esa voz tan especial q tiene... ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | es q entre el calor y el "amante" q sólo veo una vez en semana, estoy más salía q el pico de una plancha, jejeje.... y lo q tú dices, q pa ver tíos imperfectos ya está la calle...
__________________ www.defensafelina.org ![]() ![]() ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES MENOS LA MAYORÍA DE LOS HOMO SAPIENS... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|