![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hoy estaba aburrido, y he decidido desempolvar mis conocimientos en lenguaje HTML (era o esto, o ponerme a estudiar... xD) En fin, que he pensado que se podía hacer una web del foro, donde poner noticias o artículos interesantes, y además con una sección para las adopciones, sino todas (por que lamentablemente serían muchas), si las de las mascotas a las que más les urge acogida/adopción. En fin, me he tomado la licencia de crear yo una primera protoversión de la web, para ver que os parece, y la he colgado. Decir que si a cualquiera de los moderadores les parece incorrecto que este publicado (o por orden del altisimo nando), solo me lo tienen que decir y yo hago desaparecer todo rasto de la protoweb ![]() En fin, no me hago esperar. Aquí tenéis el cutre-diseño: http://foro-gatos.webcindario.com Esta tooodo echo por mi, excepto la foto, que la busque en internet. En principio la idea era hacer una web con las tonalidades del foro, pero es que vi esa foto y me encantó. Bueno, espero críticas y tomatazos y demás hortalizas ^^ PD: Como bien he dicho es una protoversión sujeta a los cambios que sean. Si veis algo que no cuadrá, que falta algo, etc. me decís y yo lo intento cambiar ^^ Igual si el diseño no os gusta, se pueden hacer muchos más. PD: Por cierto, la web está hecha para verla con una resolución de 1024x768, aunque yo uso 1024x800 y la veo bien. Sí alguien que use otra configuración la ve descuadrada o algo, que me lo diga ^^
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Es lo que hace el aburrimiento XD
A ver que les parece a los demás ^^ Sobretodo al creador de este foro (que supongo que es nando), q al fin y al cabo, es él quien tiene que dar el visto bueno XD
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Tienes toda la razón, Vero, pero la idea no era tanta por los artículos o noticias, sino por darle más difusión al tema de las adopciones.
Pero vamos, que como ya dije, todo está sujeto a lo que digan los moderadores o el administrador.
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|