Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas
Antiguo 27-sep-2007   #1 (permalink)
Moderador Global
 
Avatar de dreidre

Datos personales:
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.631
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Ximisca!!!!

Muxisima calma y ojala que pases el examen tranquilamente!!!!! Y si no tampoco pasa nada!!!! Mañana es el gran dia!!!! Ximi motorizada!!!!!
Desde el foro te deseamos muxisima suerte!!!!!!
Estaremos esperando noticias. Y de la pequeña valiente tambien.hone:hone:
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
Antiguo 30-sep-2007   #2 (permalink)
Moderador Global
 
Avatar de ximiska

Datos personales:
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Bilbao
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.499
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Ximisca!!!!

aiiiiiiiiisssss, no habia visto el post!!!!!

muchas gracias guapisiisisma!!!!!!!!!!!!!!!!! muakkkksss!!!!

he aprobado!!!!! que nervios he pasado......el chico que le tocaba antes que a mi tenía un ataque de nervios y nos pusimos todos medio locos!!! Pero no he tenido problemas, buf, casi me da algo, encima hacia una rasca alla arriba que se me llenaban los ojos de lagrimas por el viento y no veía tres en un burro, bueno, veía seis porque veía todo doble.

me falta el práctico de carretera, porque como no tengo el carnet B, ni ningun otro, aparte del práctico de circuito tengo que hacer uno en calle, toda mona con un cinturón/faja naranja flúo con un pedazo de "L" en la espalda y un coche de autoescuela siguiéndome, jajaja, asi no hay quien ligue!!!!

muchas gracias or acordarteee!!!!
ximiska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
Antiguo 30-sep-2007   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires
Sexo: Sin definir
Mensajes: 1.089
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Ximisca!!!!

Vaya, no sabia que te motorizabas a dos ruedas... Tranquilidad, que es un tramite. Solo recuerda que el aprendizaje de verdad empieza una vez has aprobado, el examen no deja de ser un circo, y en ese aprendizaje si que te juegas la piel.

Tranquilidad, y no olvides que los coches no van a verte, que entre el asfalto y tu piel solo esta el equipo que lleves puesto (Nada de calimeros, casco integral. Guantes, cazadora, etc... ¡¡Siempre!!, incluso para ir a por el pan) y se amortiza al primer resbalon, que la grava o el gasoil los tira el diablo y nuestra única defensa es verlos a tiempo y ir lo mas protegidos posible... Y sobretodo, no olvides que l@s moter@s se dividen en dos grupos: Los que se han caído, y los que se van a caer.

No te tomes mis advertencias en plan abuelo cascarrabias, nada mas lejos de mi intención. Te lo dice alguien que lleva mas de 10 años en moto a diario, es mi único vehículo, y por suerte todavía no he tenido ningún accidente de consideración.

Suerte y tranquilidad con el examen que te queda. Es solo un trámite!
Baldor está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
Antiguo 30-sep-2007   #4 (permalink)
Moderador Global
 
Avatar de ximiska

Datos personales:
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Bilbao
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.499
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Ximisca!!!!

gracias solete!!!!!!! No me parecen advertencias en plan abuelo cascarrabias, me parecen consejos en plan cabeza bien asentada!

Pero tu tranqui que llevo 5 años tomando nota de ello....los 5 años que llevo de paquete "casi diario" y paquete "vacacional" (mi culo se ha recorrido media Europa en el asiento trasero de una Speed Triple......ays, que asiento mas duro!!! Menos mal que hay "chicha" pa' amortiguar! jjjeje). He sufrido los peores aguaceros a paso de tortuga por autopistas y carreteras, tormentas de granizo de tamaño de pelotas de ping pong en los puertos de montaña más inhóspitos, vientos racheados, he visto manchas de aceite, rocas detrás de una curva, animales asustados corriendo en nuestra dirección, guardarrailes a centímetros de mi cabeza al tomar una curva, coches que o no te ven o te hacen la puñeta...... y todo eso, quieras o no, te da la idea del peligro que hay.

Mikel lleva 15 años en moto, y juntos hemos visto como ha caido gente, gente que no volveremos a ver, y tenemos en cuenta que los próximos podemos ser nosotros, así que no tiene ningún sentido provocarlo. "Las carreteras son para disfrutarlas, si quieres correr, tienes los circuitos", siempre me dice, y allí nos vamos con la moto cargada en la furgoneta y los bocadillos al circuito a pasar el fin de semana, fijate que el que nos queda más cerca está en Madrid, y allí descarga toda la adrenalina y no en la carretera. La verdad que a mi no me mola demasiado, se pasa calor en algunos sitios, frío en otros, dormir en la furgo es incómodo, etc, pero prefiero que se lo pase bien en el circuito donde hay arena y no guardarrailes, donde hay una ambulancia (aunque en 5 años yendo a circuitos nunca he visto que pasara nada grave, excepto en el de Nürburgring que un tío que iba delante de nosotros en un coche se mató, que miedo) y donde van todos en un mismo sentido. Mikel no tiene la moto más nueva ni la más rápida, es mas, se compró una kawa de circuito por 1500 euros, es un poco antigua y la fue arreglando poquito a poco, pero dice que con eso le basta para pasarlo bien y rascar un poco de rodilla, si le pasan los demás con sus super pepinos de 15.000 euros, le da igual, dice que si se caen ellos, les va a doler más que a él. Por mi, mejor, aunque yo no le veo mucho sentido a eso de correr por correr, sé que la velocidad es adictiva, pero espero tener cabeza y no caer en ella, visto lo visto, lo mio es quererla como medio unico de transporte y salir a dar paseos en plan tranqui con los colegas (sé bien quienes son los "buenos" moteros y quienes los cafres al manillar, que también hay muchos "valentinorossis" sueltos), desde pequeña he querido tener una, con eso de que cuando era cría mi padre tenía un taller de motos, pero no me gustan nada los piques y las tonterías, prefiero quedar como una "miedica" a que me estampe contra un guardarrail.

Lo de la equipación y el casco, coincido plenamente contigo. Guantes hasta en verano. He heredado el mono y el traje de cordura de Mikel, tengo unos buenos guantes y botas (buenos buenos, nada de marquitas fashion que al final son de igual o peor calidad y te valen el doble, que hay mucho payaso por ahi suelto que si no vas con la cazadora marca xxxx y los guantes xxxx a juego no eres nadie), y el casco SIEMPRE, por supuesto, hasta para llevarlo de casa al garaje que está a 1 minuto y hagan 45 grados de calor - bueno, en Bilbao es un poco improbable -, e integral, no me fío de los otros. Yo alucino cuando voy al sur (y un par de veces no tan al sur) y veo al personal circulando alegremente sin casco y hasta con niños pequeños!!!! Entiendo que haga calor, pero estar en la cama de un hospital con el melón medio partido, eso sí que es incómodo.

Bueno, lo del examen, es verdad que es un trámite. Ahi como mucho te enseñarán a conducir, pero luego, tendré que aprender a circular yo sola, y con la moto limitada de verdad, no en papeles como hacen muchos....pero bueno, la limitación de uno está en el puño derecho, y sinceramente, me gusta demasiado la vida como para hacer tonterías.

Por cierto, estoy en la categoría de los que ya se han caído......a 30 km/h en el aparcamiento desierto de un circuito, pero fue caida al fin y al cabo, y está grabado, vaya caida mas tonta, jajaja, si algun dia se me pasa la mermüenza lo cuelgo en youtube y te paso la direccion para que te rías, mis hermanos estuvieron una semana descojonandose a mi costa.

bueno, menudo rollo he soltado, s erá porque me acabo de levantar de la siesta y no tengo a nadie con quien hablar...lo dicho, muchas gracias por los consejos tío B.B. King, tú tranquilo que me los tomo al pie de la letra
ximiska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
Antiguo 30-sep-2007   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires
Sexo: Sin definir
Mensajes: 1.089
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Ximisca!!!!

Jeje.. Entonces tampoco hacían falta mis "consejos". Yo también llevo recorrida media España y parte del extranjero en moto, una CB500 en concreto.

Las tormentas y granizadas las dejo para los días de curro, que esas no las puedo evitar. En vacaciones y fines de semana, si puedo, las evito, que hay días de sobras para disfrutar.
Baldor está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
Antiguo 30-sep-2007   #6 (permalink)
Moderador Global
 
Avatar de dreidre

Datos personales:
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.631
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: Ximisca!!!!

Si es q nuestra Ximi vale un potosi!!!! Asi que moteros?? jeje. Aqui una que lleva desde los 18 subida en moto. Uso la moto para ir a trabajar y no comerme las caravanas q se forman en la city en horas punta. Luego para la family, los perrucos y los dia lluviosos el coche, q es un fastidio pq es la Picasso y la veo demasiado grande. Tambien he ido de paquete y he viajado pero ahora ya no!!!.
Toda advertencia es poca, pq yo si sufri un accidente y nunca mas volvi a tomar la moto por carretera, casi me quedo sin el brazo derecho al resbalar en una curva y darme contra el cortamiedos. Lo pase fatal y me salvo el ser prudente pues no iba a mas de unos 60km/h, aunq es velocidad suficiente para matarte. Mi querida moto es compartida con mi pareja,es una yamaha freiser (no se escribe asi)
Weno eso bien merece otro brindis no????? Que cogorzas nos pillamos!!!!
Ya tienes la Txunda en casa????
FELIZ CARNET
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
Antiguo 30-sep-2007   #7 (permalink)
Moderador Global
 
Avatar de ximiska

Datos personales:
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Bilbao
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.499
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Ximisca!!!!

ostias, pero si me estoy codeando con dos super-gateros/super-moteros y no lo sabía!!!

eso merece un brindis!!!

Baldor, los consejos son siempre bienvenidos, y mas viniendo de alguien con experiencia como vosotros dos!

Txundaratita ya está en casa, voy a escribir un post sobre la loca esta en experiencias

jeje, vamos a teenr que hacer una quedada motogatera si seguimos a este paso!

PD: Dreidre, estoy entre comprarme una Fazer, como la tuya, una Triumph Thruxton o una Street Triple!!!!!! Pero es que en casa somos fieles a la marca Triumph y aunque sea una marca un poco desconocida, nunca nos han dado problemas (han habido cuatro diferentes), el seguro es mucho mas barato porque tienen convenio - yo pagaría 340 euros al año con asistencia en viaje y algunas cosillas mas - y me encanta ese diseño que tiene la jodía, tiene su personalidad inglesa. Pero la Fazer también me parece una moto excelente para mis exigencias...buf, igual, ahora no tengo el dinero, pero bueno, poco a poco, jejeje, que me emociono.

bua, que bonita la Fazer! El otro dia fui a ver una del año 2005 de color roja, me encantó:



pero estas son las niñas de mis sueños:

la Triumph Daytona Triple 675, que me encanta pero no me sirve para nada:



la Thruxton, esta moto me tiene loca, pero es más cara que la Street Triple y un poco menos "polifacética":





y por fin, mi deseada Street Triple...loos faritos levantan odios y pasiones, pero a mi la moto en general me atrae mogollón! Y es bastante asequible de precio:





a ver que opinais, oh gurús moteros....
ximiska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
Antiguo 30-sep-2007   #8 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires
Sexo: Sin definir
Mensajes: 1.089
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Ximisca!!!!

De guru nada, yo uso la moto para que me lleve de un lugar a otro, y disfrutar mientras tanto... Lo que busco en una moto es que sea cómoda para pegarse palizones de 700 o 1000Km en un día cuando haga falta, que pueda llevarla cargada de equipaje, y que el mantenimiento sea barato por que la uso cada día. Por eso tengo ahora una CB500 con 120.000Km, y pensando en algo similar pero mas moderno. El dia que me pueda permitir dos motos, una de ellas sera una PanEuro o una BMW Rmilloquevendanentonces RT, y la otra algo parecido a una CB o una GS500. Dicho esto, no te puedo aconsejar ninguna, aunque todas me parecen preciosas. De la única que me apartaria es la Thruxton, que me parece preciosa, pero parece la típica moto que es todo imagen pero no es practica, sobretodo si tenemos en cuenta el precio.

Dreidre, la ciudad es tan peligrosa o mas que la carretera... En lugar de quitamiembros hay bordillos, farolas, taxistas... Yo me pongo nervioso cada vez que tengo que ir a Barcelona, no soporto ese trafico, ese caos circulatorio, y mira que he trabajado muchos años allí.

Nunca he tenido coche, el ultimo que conduje fue con el que aprobé el examen del B, y eso fue hace 18 años. Yo soy motero tardío, mi primera moto la conduje con 25 años, y desde entonces no he parado, de momento cubre todas mis necesidades de transporte, incluso la compra de la semana de una casa de soltero, algún ordenador, o cosas por el estilo. Ahora me empieza a preocupar el tema del transporte de las B.B. Queens, que para llevarlas de "rutina" al vete van bien en la parrilla de la moto, pero en cuanto tenga que llevarlas fuera del pueblo... Ya buscare la forma, como si tengo que llamar a mi padre para que venga con el coche a llevarnos... XD

Acabo de abrir una Franziskaner para brindar, total, a estas horas ya no tengo que conducir... ¿Donde hacemos la quedada motogatera?
Baldor está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
Antiguo 30-sep-2007   #9 (permalink)
Moderador Global
 
Avatar de ximiska

Datos personales:
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Bilbao
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.499
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Ximisca!!!!

tienes toda la razón, Baldor....La Thruxton es lo que yo llamaría "moto bonita de terraza", aunque tenemos un amigo inglés de Sitges que tiene una y viene bastante seguido a Bilbao en ella (es su unico medio de transporte), se pega unos palizones de aupa con ella, este año que viene igual vamos con él a la Isla de Man. Y pesa un huevo, 219 kgs frente a los 165 de la Street) a los lo que en carretera da masomenos lo mismo, pero en ciudad, para meterla, aparcarla (hay que apretarlas mucho porque casi no hay aparcamientos), sacarla, etc., se me haría un poco mas complicado a mi con lo torpona que soy.

Yo también tendría mas ojo en ciudad, pero es normal que te de más respeto en el medio donde has tenido el accidente. Supongo que me tendrá que dar miedo los aparcamientos?

mmmmmm........la Franziskaner, la mejor de las mejores.....pasame una porfaaaa!!!!!!!
ximiska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
Antiguo 01-oct-2007   #10 (permalink)
Usuario habitual
 
Avatar de cordobesa75

Datos personales:
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: jaen-cordoba
Sexo: Sin definir
Mensajes: 108
Mis animalillos:
tengo dos gatos luna y coco
Predeterminado Re: Ximisca!!!!

enhorabuena ximiska! me alegro que hayas aprobado. a mi me encantan las motos pero no llegaria con los pies al suelo jajaja, no me imagino cuando tuviera que parar en un semaforo e hiciera la moto para un lado craf jajaja, mido 1,63. aqui las distancias son mas cortas y utilizo el autobus, para aparcar esto es horroroso y no merece la pena ni el coche, se tarda mas. yo no entiendo de motos, pero las mas bonitas para mi gusto las harley y similares.
por cierto como evoluciona esa preciosidad que tienes por mascota ximiska?. dale muchos mimos de mi parte. un saludo

cordobesa75 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:11.


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.0 Release Candidate 3
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0