![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Muy buena elección Ximi!!! Mi favorita: Bonneville T100 ![]() Mi moto; Yamaha 250 special, negra, del año sabe dios cuanto... la compré de 3ª mano por 600 €, restauré el asiento y los cromados...es mi moto para desplazarme al trabajo... cómoda, maniobrable y un mechero en consumo.
__________________ ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | me encanta el pastor aleman, parece que esta sonriendo. es mi raza de perro preferida, son los mas nobles y leales al hombre. un dia vi un documental sobre esta raza de perros y el papel que tuvieron en la guerra de vietnam y el final que tuvieron, parecia yo la magdalena, que lote de llorar me di. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | siempre hablo de tus gatos...pero no había caído que tienen competencia!!! Xaloc, Solid y mofletitos se pasan de guapos!!!! tuve una pastora alemana que, sé que es un cliché, pero es cierto, solo le faltaba hablar, tenía a todo el mundo alucinado, y mi padre antes tuvo otro que también. La perrita en cuestión, Sofía, murió en mis brazos la pobre con 20 añazos, fue el momento más triste y a la vez más tierno de mi vida, porque murió mirándome como diciendo "Ya sé lo que haces y te perdono y te quiero", nunca voy a olvidar esa mirada, ay que me emociono, es que pobrecita tenía un cancer en las mamas y tuvimos que darle la inyeccion para que no sufriera, aunque aparte de eso estaba genial pero ya mostraba signos de dolor, fue la unica vez que vi a mi padre llorar...perdón por la historia pero me apetecía contarosla, y que sepas Dreidre que te tengo sana envidia por los tesoros que tienes en casa!!! |
| | |
| | #19 (permalink) | |||
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ximi, q tu no te quedas atras en cantidad calidad de pitufos!!!! Iñaki es una cucada!!! ![]() Como va la señorita Txunda??? Ya se ha adaptado al hogar??? Como se lo han tomado los residentes??? Venga tia!!!! Sueltalo ya!!!! Mi mofletuda Hera, es q falta en el post. Adorable la iaiona!!! Y los 3 en sentado!!! Por cierto esta foto tambien gano en "El mundo del perro" a ver si escaneo!!!! Soy vaga, vaga vaga uff ![]() ![]() Cordobesa, me gustan todos los perros, incluso los mas feos jaja. Es verdad q hay razas q aprenden mas deprisa q otras, entre ellas el pastor aleman, pero cualquier chucho, en buenas manos puede ser un campeon en obediencia. La fama de cabezota q tien ![]() ![]() e el bull dog, y miralo en este video, perro de asitencia. Es fantastico!!!!![]() ![]()
| |||
| | | |||
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | hola! yo adoro a todos los animales, me inspiran ternura, aunque claro mis favoritos son los gatos, pero sin despreciar a ningun animal eh?, ah los segundos son los burros, me encantan. ximi siento el sufrimiento de tu perrita, pero piensa en todo el cariño y buena vida que le distes, seguro que fue muy feliz, quedate con eso. un saludo ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |