Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 01-oct-2007   #11 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki y por supuesto el viejo TIMÓN
Predeterminado Re: Ximisca!!!!

Muy buena elección Ximi!!!

Mi favorita: Bonneville T100

Mi moto; Yamaha 250 special, negra, del año sabe dios cuanto... la compré de 3ª mano por 600 €, restauré el asiento y los cromados...es mi moto para desplazarme al trabajo... cómoda, maniobrable y un mechero en consumo.
Antiguo 01-oct-2007   #12 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Muchas felicidades por el aprobado!
La verdad, es que en grandes ciudades, o andas en moto o te mueres del asco, literalmente!
Yo me tengo que conformar con ir de paquete, pero como soy muy fina, voy de lado y con las piernas cruzadas como una auténtica señorita!

bicos está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-oct-2007   #13 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Capaz eres Bicos de ir de lado con falda la peque Bicos y las piernas cruzadas!!!!!
Esta es mi niña de hierro!!! Weno compartida!!!

El pirao q nos sigue es Solid
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-oct-2007   #14 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Oh Dreidre! se me ponen los pelos de punta de ver nuevamente una calle de Barcelona... es que es inconfundible!
bicos está desconectado  
Antiguo 04-oct-2007   #15 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

uy uy uy, que buen gusto tenéis! me encanta la Bonnie, y esa Vespini está perfecta!!!

Drei, pon mas fotos de tu "hierroooo"...o de Solid, pobrecito, no véis que él también quiere ir de paquete?
ximiska está desconectado  
Antiguo 04-oct-2007   #16 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

A mandar super!!!
La niña con la cabezota de Xaloc, babeando ante tanta belleza swobre ruedas!!!!

Y Solid a tamaño casi real (se me paso reducirla)
Antiguo 04-oct-2007   #17 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
tengo dos gatos luna y coco

me encanta el pastor aleman, parece que esta sonriendo. es mi raza de perro preferida, son los mas nobles y leales al hombre. un dia vi un documental sobre esta raza de perros y el papel que tuvieron en la guerra de vietnam y el final que tuvieron, parecia yo la magdalena, que lote de llorar me di.
cordobesa75 está desconectado  
Antiguo 04-oct-2007   #18 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

siempre hablo de tus gatos...pero no había caído que tienen competencia!!! Xaloc, Solid y mofletitos se pasan de guapos!!!!

tuve una pastora alemana que, sé que es un cliché, pero es cierto, solo le faltaba hablar, tenía a todo el mundo alucinado, y mi padre antes tuvo otro que también. La perrita en cuestión, Sofía, murió en mis brazos la pobre con 20 añazos, fue el momento más triste y a la vez más tierno de mi vida, porque murió mirándome como diciendo "Ya sé lo que haces y te perdono y te quiero", nunca voy a olvidar esa mirada, ay que me emociono, es que pobrecita tenía un cancer en las mamas y tuvimos que darle la inyeccion para que no sufriera, aunque aparte de eso estaba genial pero ya mostraba signos de dolor, fue la unica vez que vi a mi padre llorar...perdón por la historia pero me apetecía contarosla, y que sepas Dreidre que te tengo sana envidia por los tesoros que tienes en casa!!!
ximiska está desconectado  
Antiguo 05-oct-2007   #19 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

Ximi, q tu no te quedas atras en cantidad calidad de pitufos!!!! Iñaki es una cucada!!!
Como va la señorita Txunda??? Ya se ha adaptado al hogar??? Como se lo han tomado los residentes??? Venga tia!!!! Sueltalo ya!!!!
Mi mofletuda Hera, es q falta en el post. Adorable la iaiona!!! Y los 3 en sentado!!! Por cierto esta foto tambien gano en "El mundo del perro" a ver si escaneo!!!! Soy vaga, vaga vaga uff

Cordobesa, me gustan todos los perros, incluso los mas feos jaja. Es verdad q hay razas q aprenden mas deprisa q otras, entre ellas el pastor aleman, pero cualquier chucho, en buenas manos puede ser un campeon en obediencia. La fama de cabezota q tiene el bull dog, y miralo en este video, perro de asitencia. Es fantastico!!!!
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Antiguo 05-oct-2007   #20 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
tengo dos gatos luna y coco

hola! yo adoro a todos los animales, me inspiran ternura, aunque claro mis favoritos son los gatos, pero sin despreciar a ningun animal eh?, ah los segundos son los burros, me encantan.
ximi siento el sufrimiento de tu perrita, pero piensa en todo el cariño y buena vida que le distes, seguro que fue muy feliz, quedate con eso. un saludo

cordobesa75 está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación