Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 08-feb-2008 #11 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Ximiskaaaaaaaaaaaaa

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
¿Qué hiciste con Ciro para que no se quitara los puntos? Con lo pedazo de gatotote que es, yo no le decía a nada que no, jejeje.

anoche a Negu la he visto comer como nunca! se ha comido todo: pienso, pavo, latita, leche...con un ansia!!!!!! ella que come siempre como un pajarito.....no la vuelvo hacer ayunar e la vida, o me asalta el frigorífico, jeje. Por ahora no ha vomitado.....
A Ciro no le pusieron puntos cuando lo castraron y se ve que no le gustaba nada el olor que tenía "ahi" y ni siquiera acercó la cara a menos de 5 centímetros porque ahi donde le veis, con esa pintorra, habiendo salido en adopción del refugio hecho unos zorros...es un señorito muy fino él. No lame algo que huela a hospital, aunque ese algo sea él mismo. Así que esperó a que el olor se disipase y de paso se le cerró la herida.
A pesar de eso, cuando llegó la noche intenté ponerle el isabelino y empezó a dar saltos por la casa, así que me dio miedo que sin lamerse la herida se le abriera de hacer esfuerzos al saltar y se lo quité, cuando le quité el collar me miró con cara como diciéndome: japuta, me matas de hambre, apesto a veterinario y me pones la parabólica encima...Y me hizo un amargo aunque aliviado MAAAA
De todas formas Ciro son 7 kilos de puro e intenso amor, mimos y dulzura hasta lo empalagoso.

El día que tuvo que ayunar para la operación estaba de un mimosote...y a mi me daba una penita saber el hambre que tenía y que no podía comer... ¿a Negu le pasó lo mismo? ¿te perseguía por la casa con ojirris de corderito degollado pidiéndote comida y agua?
Celeno esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación