![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | . Nunca la he usado, no se muy bien como va, solo me he conectado via DS a DS con mi compañera de trabajo (las dos sentadas en el coche mano a mano jugando, un espectáculo).También tengo a medias el Zelda, pero es que tanto pasar por el mismo Templo me da un poco de pereza. Tengo un monton de juegos mas pero tampoco me quiero enganchar a todos sin luego ni uno ni otro. Ya me contareis si la teneis, juegos que os has enganchado y demas. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Los Zelda son geniales, creo que los tengo todos pero yo hago los castillos y Alba me mata a los monstruos, porque yo soy una inutil total. No me gustan los de lucha, ni los de deporte. Tambien tenemos Pokemon, yo estaba muy enganchada y en el oro llegué a tenerlos todos, pero ya me cansan un poco. Tambien tenemos dos Nintendo Dog, pero os juro que no hay cosa más aburrida, además ahora tengo todo en vivo y en directo.
__________________ ![]() Hasta las olimpiadas, creo, que ni él. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | De acuero patri.c el juego en si es muy sencillo, solo hay que pescar, escabar y cazar mariposas y bichos, pero tiene otros condimentos que lo hacen gracioso, hoy termino el dia de la fiestas de las flores e igual me hacen Frorista Mayor, signifique lo que signifique. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Hola! Yo tengo la ds y estoy super enganchada al animal Ayer fuí florista mayor, y he puesto el troféo sobre la chimenea de mi salón ![]() Para hacer visitas a otros pueblos, si no están las dos ds cerca, necesitas conectarte via wifi. Te acercas al portón, y le preguntas al perro de la derecha por el "código de amigo". Ya tienes todas las clases de frutas? Y la pala y el tirachinas dorados? Por cierto! Si alguien va a tu pueblo, que haga una compra en Nook's, te abrirá una peluquería donde podrás cambiarte el pelo jeje |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | .... lo reconozco, a mi edad y luchando con mi hijo para que me preste la DS y pasármelo pipa con mis favoritos: EYE TRAINING: Gracias a este programa he dejado de roncar. JAM SESION: Lo conectas al ampli... y a guitarrear. DEMEMTIUM: Terror psicológico.
__________________ ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | yo tengo la nintendo ds y me avia pasado el Animal crossing, tenia todas las reformas pagadas y ahorrado un monton de bayas, el museo completo, todas las colecciones de bichos y peces completas.... vamos un monton de oras pero.... mi ermano de 3 años me borro la partida xD tengo tal trauma que no e vuelto a jugar xD ahora juega el jajaj pero como no se acuerda de guardar siempre le sale el reseteo jajaj anda que no llora cuando lo ve dice ke no le deja jugar xD |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Ahora llega la "pirata" del foro ![]() Me regalaron la Ds por mi cumple, con un juego de esos de perritos, en plan "te hacemos un regalo las amigas, con fiesta de cumple com a una niña de 11 años", si si con gorritos, serpenntinas y demas, en plan "broma"... y en un mini paquetito una tarjetita donde podria meter hasta 2 gigas de juegos. Total, tengo unos 300 juegos, siendo el mas adictivo para mi, el más tradicional... el Super Mario , aunque para que mentir... el pokemon ranger tambien me engancho jejeje En fin, que tantos juegos y al final me canso de todos... mucho Assassins por ejemplo y despues para DS ni parecido al que anuncian para la PS3 ![]()
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Kolotorso, empieza con los Pokemon anteriores esos si enganchan, a mi el ranger, lo tengo por ahí, pero me enganchais más vosotros. AIS el día que compres dos consolas para no discutir (mi ex se echaba las manos a la cabeza) en casa hay dos color, dos Advance y dos DS (me cansé de pelear y de sólo poder jugar cuando ella quería) hablamos. Encima te saco muchos años.
__________________ ![]() Hasta las olimpiadas, creo, que ni él. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|