![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#21 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Como ya os dije a mi me la regalaron ya con el cartucho, asi que de precios ni idea, pero vamos, que por mi parte creo que merece la pena, tan solo hay que entrar en paginas como www.espalnds.com y mirar la cantidad de juegos que hay.
Lo malo, que te empiezas a descargar un centenar la juegos, pruebas la mitad y te enganchas tan solo a tres. Mi seleccion?? Hotel Dusk: impresionante!! Mario Party DS: entretenido. Pokemon Ranger: adictivo y totalmente diferente a los anteriores. Zoo Keeper: para pasar un rato sin quitar ojo de la pantalla (graficos cero, pero acabas toa' loca que ni ves ya los animalitos) |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Calla no mentes la Wii, que menuda bronca le meti ayer a Jorge con la maquinita.... pues no le regale el Zelda y el Fifa, y no juega na mas que al de Tenis que lleva la videoconsola... y ahora va y me dice que le podia comprar el Mario Kart o el PES.... cuando a los otros dos no le hace ni caso... en fin, como un niño
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Pero si la compramos na mas salio... ya esta to' loco esperando la tablita esa de hacer ejercicio, la tiene encargada en no se que tienda. En fin, cada uno tiene sus hobbies y vicios, y el de mi novio son las videoconsolas, lo malo es que la tonta que le regala los juegos, casi siempre soy yo
jejeje
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Es que es eso.... los ves con esos ojitos de corderito mirando un juego, que cuando pasas por una tienda y lo ves no dejas de ver esa cara pidiendote que se lo compres jejeje como los niños, y nosotras como sus madres :P jejeje
Yo, me regalaron la DS, y si no juego, leo Ebooks en ella y me uno a sus horitas de "vicio", total.... si no es la Wii, sera la PSP, y si no con el ordenador en Hattrik, que anda que no es frikie con el dicho jueguecito de futbol online.... llego a ser seleccionador y llevo a la seleccion a la final (se quedo en las puertas...pobrecillo), asi que imaginaros las horas muertas delante del ordenador... y aqui estoy yo, frikie con un foro tanto criticarlo para luego.... jejeje
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|