![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues Chispi se viene de vacaciones con nosotros y las gatas se van de vacaciones al pueblo con el abuelo.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Bueno, yo es el primer año que tengo animales. Y mis gatitas se van a quedar en casa. Mis suegros se pasaran cada dia o cada dos dias a echarles un ojo. Me da mucho miedo llevarme a las gatinas y que se escapen. Y tambien prefiero que esten en casa, ya que imagino que si las llevo a casa de mis suegros se pondrian nerviosas de estar en un lugar que no conocen. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Nosotros igual que Aisha, los dejamos en casa y mis padres pasan a echarles un vistazo, así no se estresan por cambiar de casa. Eso sí, si nos vamos a la casita de campo de mis padres nos los llevamos a todos a hacer el guarrete en el campo, que les encanta.
__________________ Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | A mi perra normalmente me la llevo siempre (a no ser que tenga alguna boda fuera o algo). La gata y los conejos, los suelo dejar en casa. Si mi hermano no tiene planes, le dejo las llaves y me "ocupa" la casa en mi ausencia, solo hay cuatro reglas: 1) cuidar de los bichos, 2) no llevar amigos a casa (solo la novia), 3) limpiar lo que ensucie, y 4) me da igual que vacíen mi nevera o mi mueble-bar, pero las sábanas las quiero en la lavadora ![]() Si mi hermano no puede, sobrono a mi madre para que me los cuide ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Se los llevo a mis padres, aunque no les hacen mucha gracia, pero se que me los cuidan bien, aunque apenas juegan con ellos pero mi madre esta todo el dia en casa y no les falta casi de na, la otra opcion que tengo es dejarselos al veterinario que tambien los cuida, pero los tendria metidos en una jaula todo el dia, asi que mientras mis padres me los cuiden no tengo problemas. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pues yo me llevo siempre a mis dos perras y a mi gata, pero tb tengo q decir que me las llevo si voy a casa de mis abuelos o familiares. Si me voy a otro sitio se las queda mi madre, q las tiene como unas niñas a las 3 jejeje. A mi tb me daria mucha penilla dejarlos en una residencia canina o algo asi...creo q se me moririan de pena xddd. Un saludo! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |