![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
A pesar de que me diese un poco de mal rollo el cable que pasaba por el agua... me pareció una idea coj... lo del bebedero ¿sigues en esa guerra? Yo sería tu comprador number one (con permiso de los pedidos que ya te hayan hecho) je je Información please ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Claro Brego, sigo con esas
lo que pasa es que he andado muy muy liada estas últimas semanas y la cosa se ha demorado un poquín pero, ya tengo cocido el Bebedero Celenístico de Cerámica 2.0 y ahora tengo que buscar un ratín para pintarlo y adecentarlo para hacerle fotitos y ponerlas en el foro a ver si entre tod@s me sacáis de pobre ![]() ![]() ![]() Personalmente a los míos les chifla el chorrito de agua y como el motor no hace ruido lo único que se escucha en la casa es el sonidito del agua que le da al hogar un toque muy Zen ![]() (ha quedado muy publicitario verdad? como de teletienda: "De a su hogar un toque Zen y de paso haga que sus gatos hagan más pis que nuuuuunca!").En fin, cuento que en una semanita más o menos estará ya listo y presentable, así que cuando queráis empiezo con los encargos...que aún no he hecho la lista así que :VAMOS NENAAAA QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOOOOS!!!
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo quiero otro, en serio, Tina tiene vicio con los chorros, le encanta beber de ellos y malgastamos mucho el agua con esos caprichitos.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
Uh! pues ni lo he pensado fíjate, tengo que hacer balance de a ver por cuánto podría venderlo poqrue ni me he parado a pensarlo. Tengo que ver tipos de bombas diferentes que pueda comprar para ponerle, el trabajo que me lleve y todas esas cosas comerciales para las que soy una inútil, dadme un poco de tiempo para pensar y os lo digo.
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
Ok Brego, la primera de la lista sos vos!!
miraré a ver si puede ser verde ![]()
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|