![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues si pues si Kolotorso, está la cosa complicada, si ya me es dificil ahorrar, como para irme de vacaciones, pero vamos que siempre se puede hacer una escapadita, que ademas suelen ser de estas cosas que no se planean y las disfrutas al maximo. Yo estoy deseando de que empiece el calorcito, para largarme, jiji. No me hace falta nada Bikini, toalla, algo de ropa y mi coche, con eso...suficiente.
__________________ |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Puf! es que la casita los primeros meses es un desembolso de dinero, de no parar... Ahora nosotros en la habitacion pequeña 1.300 €, sin colchones... Cama nido (sin cajones intermedios ni na), armario de dos modulos y estanteria cubriendo toda la pared entre el armario y la pared del fondo, sobre la cama. Vamos que tampoco es una obra de ingenieria... Y gracias tengo que dar que el resto ya esta amueblada y parece que es "lo hacemos y ya nos lo quitamos de encima"
__________________ Kimi ![]() "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sisisi, tienes toda la razon, por cualquier cosa cobran muchisimo, es una pasada. Y si encima andas como yo, que solo con pagar la letra de la hipoteca y el coche, casi se me van los dos sueldos....fijos...no te digo nada, como para ahorrar, menos mal que mi chico tambien cobra algo en horas, y vamos tirando, pero ya te digo, no se pude nada más que ir viviendo el día a día. Ya vendrán tiempos mejores.
__________________ |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Kolotorso, gracias por tu ofrecimiento, de todas formas en todoperros.com vienen todos los hoteles,casas rurales de toda españa donde admiten animales. Hace ya un tiempo me enamoré de una en Asturias que vi en esa página, pero ya te digo que por ahora no sabemos la fecha en que podremos irnos, además, como estoy pachuchilla, no tengo ganas ahora de pensar en nada...ya veremos más adelante. Y en cuanto a la casa...a nosotros nos falta mucho por hacer, lo próximo sería un armario a medida en nuestro dormitorio...pero ya veremos más adelante, que no tengo ganas de nada...
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Pues yo ahora tengo 10 dias a principios de mayo, pero no haré nada, porque mi novio no tiene vacaciones y Kira estará recien esterilizada, así que aprovecho para cuidar de ella. Luego, los 2 tenemos todo el mes de agosto. Y estamos como todos, no podemos gastar mucho, asi que nos vamos a coger el coche y nos vamos por el norte de españa. La idea es, antes de nada, ir a Madrid, a un super-peazo-mega-hotel al que ya fuimos hace un año y que salimos taaaan encantados de allí que dijimos de volver siempre que pudieramos. Es el Zouk hotel (www.zoukhotel.com) , no se si os suena, pero es un hotel en el que cada habitacion tiene parking privado, piscina, sauna y jacuzzi en TU habitacion. Si, es una especie de picadero, y vale una pasta, pero os aseguro que vale la pena (al menos para nosotros). Os pongo un video que hice nada más llegar el año pasado: http://es.youtube.com/watch?v=ZOhca7s_RwE Bueno, lo que decía. Iremos de BCN a Madrid, y de alli nos iremos a galicia y ya iremos volviendo hasta barcelona por el norte. Posss eso es todo. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Pero cuanto cuesta eso chiquilla??? jejeje madre mia pedazo de hotel.... cada noche debe de costar un riñon no?? Eso si, se debe de estar de lujo!
__________________ Kimi ![]() "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | jaja sii, ya lo dije, pero es que da tanto gusto estar ahi.... uffff ![]() En la pagina web pone los precios. Hay varias habitaciones. A nosotros nos gusta la Tantra, y el precio entre semana es 100 euros menos que el fin de semana! Habrá gente que diga: " esta loca!", pero a nosotros ese luji de vez en cuando nos encanta!! |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Aisha, yo he estado en el hotel, en Alcalá de Henares hay uno, y hay varios tipos de habitaciones, la mejor, la que tiene piscina, es la cañita, pero muy cara, creo que nosotros nos lo regalamos para un aniversario, y nos costo unos 250 €, una pasada eso si, pero tambien están bien las del jacuzzi, que son más economicas, incluso la sencilla ya es mucho mejor que la de muchos hoteles, porque tienes la habitacion en dos partes, una como el comedor, y otra la cama y el baño, es genial. Pequeña anecdota tengo para contaros de esa famosa noche con piscina en el zouk, si quereis os la cuento.
__________________ |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esta es la terracita, casi nada...jajaja, que recuerdos...Piscina climatizada privada - Jacuzzi – hidromasaje - Sauna - Terraza – jardín - Solarium (techo móvil) - Garaje privado - Televisión satélite - Equipo de sonido MP3 - Acceso a internet wifi (gratuito) - Minibar - Room service 24 horas - Aire acondicionado - PVP_ de Domingo a Jueves _245 € - PVP_ Viernes, Sábados, San Valentín y Vísperas de Festivos _310 € (IVA incluido)
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|