![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Enhorabuena a todos!!! ALgo asi no se ve en todos los foros jejeje Un besazo muy gordo para tod@s los forer@s , que cantidad de gente formamos esta familia mae...
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Felicidades y gracias a los que habeis hecho posible que estemos aquí, por acogernos tan bien a los que hemos llegado ahora y a los que están por llegar que, seguro seguro serán muchos miles más!! Estoy super contenta de pertenecer a esta gran familiaaaaa!! |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | FELICIDADES a todos los que formamos, parte del foro, a mí me encanta. He de reconocer que al principio controlaba más a los foreros, pero ahora hay algunos que se me escapan, lo siento pero siendo ya mil, mi cabeza no da para tanto y hacerme una base de datos, va a ser que no. Un besín para todos.
__________________ |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Vale yo tengo una propuesta diferente para celebrar los mil.....¿ porque nos se crea una cuenta donde todos podamos ingresar de 1 a 5 euros ( cada uno lo que pueda) y repartirlos a alguna asociacion que ayude a nuestros compañeros de andanzas gatunos?,,las asociaciones de animales tienen muy pocas ayudas gubernamentales y seria genial poder aportar algo de dinerillo a esas ong´´s y que nos cuanten en que les ha ayudado....¿es una locura o no?? |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues a mi me parece muy bonito.....para festejar el primer año y los 1000 pero que sea en una caja que esté en todo el territorio, que el otro día fui a hacer un donativo a una caja que no la conce ni dios y como no habia en Bilbao, tuve que hacerla en otra entidad y me sablearon 3 euros x gastos de comisión!!!!!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |