![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #23 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() pero lo que dice XIMI en una entidad bancaria que este en todos los sitios como la caixa, banesto o BBV es que si nos ponemos con cajas provinciales pues vamos a gastarnos más en comisiones varias que en los mininos | |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | superfamilia numerosiiiiiiiiiisima!!!!!! y que no decaiga, eh!! me parece fenomenal la idea de los 2 euritos, veeeeeenga, o 3 , para celebrarlo, con lo qeu se recaude seguro que se puede hacer algo muy bueno. Y lo de la quedada gatuna mola, alquilamos una nave y soltamos a todos los gatos para que se conozcan jajajjaja la que se podria liar!!! ![]() |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Administrador ![]() ![]() ![]() | Pues para que no pareís, hemos organizado un concurso de artículos. 1º Concurso al mejor artículo - Mayo 2008
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | La idea de abrir una cuenta me parece geniaaal!! si somos 1000 usuarios, con poner (pongamos) 1€ al mes, serian 1000€ para una protectora o asociación que lo necesite, además podría repartirse muy bien, que gran idea!! Y si ponemos 5€ ya ni os cuento, 5000€urazosss!! La de gatos que van a estar de lujo!! susimigata, felicidades por la idea, yo me apunto!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |