![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #35 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me parece muy bien la idea de hacer una aportación con el objeto de celebrar que somos mil foreros y repartir entre varias asociaciones gatunas, pero esto se tiene que hacer en caliente, chicos, que luego pasa el tiempo y la gente ya se sabe como somos...se nos olvida o no encontramos un rato. Como dice Ximi, que sea en una entidad bancaria que todos nos encontremos en nuestras localidades, y no nos cobren comisión. me apunto, pero ya!!!! que luego pasa lo que pasa...se desinfla la cosa!!!! |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Estoy de acuerdo con zortekento, si susimigata no da señales pues abro yo una cuenta en la caixa por ejemplo, publico el numero y arreglado. No es tan dificil y no cuesta nada. Cuenta a nombre de foro-gatos(por ejemplo), quien quiera dá aportación en el número que me den y ya está. Que no se desinfle la cosa!!! Creo que la caixa está en todas las esquinas de españa y alrededores... Ahí lo dejo... |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | le he enviado un mail a Proyecto Gato, han inaugurado hace poco y necesitaban urgente una mesa de operaciones para hacer esterilizaciones y operar gatos heridos. ¿que os parece colaborar con ellos? para el segundo año podemos elegir otro proyecto que necesite ayuda. a ver que nos contestan. horsie, ¿sabes algo?
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |