![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | A mí me parece genial,cualquier asociación que ayude a los misis es una buena elección!! Ya nos mantendréis informados please Ximis!! Me encanta este foroooo,somos una gran familia y si encima podemos ayudar mejor que mejor! Tres hurras por los forerosss!
__________________ |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Estoy de acuerdo con Dreide, hago mía tus palabras Drei: ESTE ES UN FORO MAGICO!!! Os sigo, a veces en silencio, y estoy pendiente de esa colaboración. Aunque habría que atar muy bien todo para no dejar puertas abiertas a la desconfianza, cuanto más claro quede todo más gente se apuntaría a aportar lo que pueda o quiera: un eurillo, tres, cinco, diez... o 30, nunca se sabe. Besos para todos, y un GRACIAS, para este foro y esta familia gatuna. Y, cómo no, un achuchon con sonidos de ronroneos para todos nuestros mininos y mininas.
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | La verdad es que si todos aportamos algo, por poco que sea, puede servir de mucho, yo dejaria que la aportación fuese voluntaria. Es magico ver como estamos todos unidos por una buena causa. Contar conmigo tambien. Bicos.
__________________ |
| | |
| | #44 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Ante de leer este post tuyo, Medea, al leer los anteriores, estaba pensando postear algo parecido a tu opinión. Quizás esta vez so 'la voz gruñona', pero desgraciadamente nos movemos en un mundo en el que hay mucho cafre por ahí suelto. A veces toda la buena intención del mundo no basta. Creo que es ideal hacer una 'campaña especial' para celebrar de alguna manera que somos ya mas de 1000 foreros, pero creo que se debe de hacer de una manera simple, y organizada, sobre todo, para evitar esas desconfianzas que dice Medea. Los temas de 'pasta' son muy delicados, por lo menos a mí siempre me lo ha parecido. Habría que pensar quién es el beneficiario de esa ayuda, quien o qué asociaciones. Si sirve de algo mi sugerencia, podrían ser las tres asociacions 'amigas' que se pasean por aquí: proyecto-gato, ojaticán y caracter felino. Pero esto es solo una sugerencia. Una persona del foro lo suficientemente 'conocida', y cuando digo conocida, quiero decir, que tenga una presencia en él de manera contínua, quizás no diaria,pero asidua, y 'familiar' para cuantas personas del foro mejor, podría ser quien fuera titular de la cuenta. Quizás aprovechar una cuenta que ya tuviera abierta. Poner unas fecha concreta de la finalización de la campaña: diez dias, quince, etc. Por último, indicar la cantidad de dinero recogida, y el nombre (o nick)de cada uno de los participantes en la campaña. Bien asociar la cantidad al nick, o no, para que cada uno de los participantes sepa que su dinero se tuvo en cuenta para el recuento final. Sé que es fácil, y al mismo tiempo un poco lío, pero es la única manera de 'arrancar' esta iniciativa, y que sea efectiva, y sobe todo que no despierte desconfianza ninguna por parte de los participantes. Quizás soy una metiche, pero es mi opinión. ¿qué pensais?... ![]() | |
| | |
| | #45 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
todo eso que dices ya llevo dias arreglandolo. solo me falta el beneplacito de la Asociacion en cuestion, que tiene todas las garantías. Estoy haciendo gestiones y lleva su tiempo, por favor tened un poco de paciencia que con el dinero de la gente no se puede jugar y por eso hay que tenerlo organizado. lo de los nicks y los ingresos tambien ya está propuesto para tener mayor control, pero eso tiene que enviarmelo la asociacion, porque la cuenta no va a ser mia ni de ningun particular. estoy esperando que Rosa de Proyecto Gato me de una respuesta, apenas la tenga os informo.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() | |
| | |
| | #46 (permalink) | |
yo lo decía solamente porque no había ninguna noticia. Evidentemente lleva su tiempo. no sabía que lo ibas a organizar tú (?). No es que dijera que la cuenta fuera de un particular tampoco. Y he pensadolo mismo que has pensado tú, y que pensarán muchos. los temas de pasta son muy complicados y por un pequeño error la confianza irse al tacho. espero que lo tengais todo listo bien pronto... es una idea superbonita!!! | |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | como susi no apareció, en el foro de administracion nando me pasó la patata caliente a mi , y como soy una blandengue no sé decir que no....ya organizamos esto en un foro de motos hace unos años por una buena causa y funcionó muy bien, hubo muy buena respuesta y logramos el objetivo con creces, el que desconfíe que no ponga dinero, no pasa nada pues sin compromiso, no todo el mundo puede, pero el que ponga x lo menos que se le agradezca publicamente y que se le informe a donde va su dinero. a ver si cuando vuelva de clases me contestan (probablemente tengan que reunirse para discutirlo y x eso demora un poco, o a lo mejor no ha visto mis mensajes) ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #48 (permalink) | |
).creo que hay que organizar la cosa un poco, para que tenga la mayor difusión posible. Estoy segura de que va a ser un éxito, sin duda... Y siento que ... te haya tocado a tiiiií!!!!!!!!!!!! | |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Jo, simplemente queria decir q me parece genial q haya una pag donde amantes de los animales se reunan a hablar de ellos, pq hay tanto capullo por ahi suelto q hace daño a los animalitos, q de verdad me gusta mucho ver a gente q realmente los quiere tanto como yo, es una alegria!! |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Yo el otro día dije que me comprometía a abrir una cuenta. Me parece bién que lo lleve Ximiska por aquello de que la gente o ya la conoce o la vamos conociendo. Lo de la organización és necesaria. Así que adelanteee!! Ximiska si necesitas lo que sea... ya sabes! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |