![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #51 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() como tú dices hace falta organización para que todo salga....perfectooo! ![]() | |
| | |
| | #52 (permalink) | |
así que ya sabes bienvenida!!!!! ![]() no vemos a tu curro, a ver si nos cuelgas la foto, guapa!!!! | |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Me parece buena idea, pero no me gusta mezclar el foro con el dinero y menos tener que decir si damos o no y cuanto. Hay algunos que andamos bastante justitos e igual nos da verguenza no poder dar lo que quisiésemos. Creo que tenía que ser anónimo.
__________________ |
| | |
| | #54 (permalink) | |
![]() ![]() pero no solamente nos identificamos por nuestros nombres reales o los nicks del foro...¿no??? si yo hago una transferencia de x€ y en concepto pongo 'lunita25'...pues adivina quien es 'lunita25'... solamente lo sabré yo... esto es una manera de ayudar y de hacer una cosa bonita todos juntos, no para comerse el coco ni comprometer a nadie; ya hay bastantes problemas!!!! | |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | lo de los nombres es mas bien para tener un control y un reconocimiento, y, por qué no, para incentivar, pero si preferis que en vez de una cantidad se ponga solo el nombre, por mi perfecto. de todas maneras para mi y seguro que para todos, es igual la cantidad, lo que importa es colaborar con lo que cada uno pueda o, si no se puede, pues la proxima vez será. No te preocupes Maty, todos tenemos nuestras justeces, y mas los que tienen niños y muchos bichines, ya somos grandecitos y nadie va a pensar nada malo del que no pueda ![]() por cierto, aún no me han contestado nada ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #56 (permalink) | |
es decir, que alguien por ejemplo se vea reflejado y que vea que es parte de un total. solamente es eso, o así yo lo entiendo. como ya dije, yo puedo ingresar una ayuda identificandome como 'lunita25', vosotros tendrías 'lunita25'---> x€... pero vosotros no sabriais nunca que soy zortekento... pero yo sí lo sabria si hubiera una lista que se hiciera pública... no sé... yo lo pienso hacer así... !!!! de verdad que aprecio tus esfuerzos por 'organizar' esto!!! a ver si te constestan. y lo de niños, michines, perrines, hipotecas y veintemil cosas mas, es totalmente comprensible... aparte que debería ser algo simbólico... una manera de demostrar que entre todos un poquito podemos hacer algo. Si fuera uno solo y pum.... pusiera ahí toda la ayuda, sería perfecto, pero ni la mitad de emocionante que saber que muchas personas se han puesto de acuerdo para la misma cosa y al mismo tiempo, algo tan dificil de conseguir hoy en día... yo lo veo así, vaya!!!! | |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | pero si dais lo que buenamente podéis por qué avergonzaros ? Yo daré lo que buenamente pueda y no me escondo de decir que nunca he podido hacer un donativo que, como digo yo, me mantienen mis padres y mi novio a medias. No por tener más dinero sé es más mejor, que todos nos conocemos y sabemos que no por dar menos somos menos buenos, hombre! Me apunto, aunque sea con un eurito! muá |
| | |
| | #58 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Zortekento, somos 1000 en el foro!! c0n dar 1€ cada uno ya son 1000€!!! yo creo que con 1000€ tienen para una mesa de operaciones... si no, en 2 meses seguro que si. Estamos aquí por amor a los gatos sin gasto alguno. Este foro no compromete a nadie y que nadie se sienta comprometido(por favor). Yo sin ir mas lejos tengo un montón de gastos pero, 3€ que me suponen un paquete de tabaco, puedo y creo que sumado a 3€ o 2€ 0 1€ o 0'050€ que sea por los usuarios que seguimos el foro, algo haran... Con esto quiero decir que, que salga el nombre o no és lo de menos...a mi personalmente me dá igual. El tema es colaborar... Que así sea!! que no amén. Abracicos... |
| | |
| | #59 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Claro que si, lo importante es la voluntad de cada uno, daremos lo que buenamente podamos, y si con muy poco se puede conseguir tanto, es que lo estamos haciendo bien, claro que si, si en un mes se sacan 2.500 € por poner un ejemplo, está genial no? Igual lo podemos hacer más meses...es increible lo que se puede hacer con tan poco y tanta gente unida, y en familia podriamos decir, porque esto es como estar en casa, nos ayudamos, nos reirmos, discutimos...mola un montón, y lo importante es ver para lo que sirve esta iniciativa, ayudar a los animalitos que más queremos, es genial Bueno un besazo para todos.
__________________ |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Glor, ten en cuenta que somos 1000 inscritos, pero no 1000 posteando. hay mucha gente que solo tiene 1 o dos mensajes, hay hasta gente que no tiene ninguno.....calcula que los que participamos asiduamente somos unos 50-60, tirando a mucho. En todos los foros es así, pero bueno, con que 10, 15 personas pongamos algo, aunque sea un euro, seguro que será muy bien recibido porque andan muy necesitados de cualquier recurso.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |