Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 07-may-2008   #21 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE
Predeterminado Respuesta: Yo también me despido!!!

Ânimo chicas, y a comeros el mundo.
No hay mal que por bien no venga , mucha suerte
Antiguo 07-may-2008   #22 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por mixifu Ver Mensaje
animos amai ya veras como pronto encuentras algo, si ttienes ordenador portatil puedes conectarte con infrarojos o no se que, yo lo hago y no pago un duro!!
afuuuú, yo me parto contigo!!!!

ahora ya sé por qué unos pagamos los infrarojos y otros se vienen con el coche, aparcan en la puerta de casa con un portatil en las rodillas y nos chupan los 'infrarojos'!!!!

me ha hecho mucha gracia tu post!!!!
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-may-2008   #23 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
phoebe y neo

Gracias x los ánimos!! Y ya me contarás qué tal amai...
anuska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-may-2008   #24 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi

"No hay nada permanente en este malvado mundo, ni siquiera nuestros problemas". Charles Chaplin.
Mucho ánimo, ya verás como pronto te pintarán las cosas de otro color
Shakiracobi está desconectado  
Antiguo 08-may-2008   #25 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a AMAI
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
afuuuú, yo me parto contigo!!!!

ahora ya sé por qué unos pagamos los infrarojos y otros se vienen con el coche, aparcan en la puerta de casa con un portatil en las rodillas y nos chupan los 'infrarojos'!!!!

me ha hecho mucha gracia tu post!!!!
jejee, mi novio, me acerca al trabajo, y se queda en la esquina con el portatil jejeje!!
AMAI está desconectado  
Antiguo 08-may-2008   #26 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a AMAI
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.

Gracias chic@s por los animos

He estado mirando, y tengo 16 meses de paro, si toy en el paro tengo 6 meses sin pagar un duro de hipoteca. El paro me sale sobre unos 900 -1000, asi que esta muy bien.
Ahora me queda hablar con mi ex- y solucionar una vez por todas el tema piso (tengo un follon q no os podeis ni imaginar, hasta el lunes tenia 3 cuotas impagadas, yo paso de pagar un duro, pq está viviendo él alli y como pasa de venderlo, pues q lo pagara el) pero bueno, creeoo, creeeooo (esperooooo por diooos!!!!) q medio medio algo bueno veo... (ojalá)

Y lo mismo me pongo a hacer un curso, de nominas, de rrhh, de algoo.
Ahora tambien me qeda q no me timen en el finiquito, en fin unos 4.000 eurillos, asi q, voy ligando cabos. Pq antes de buscar curros, quiero tener el carnet de conducir, así tengo más posibiliadades
AMAI está desconectado  
Antiguo 08-may-2008   #27 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:
Iniciado por AMAI Ver Mensaje
jejee, mi novio, me acerca al trabajo, y se queda en la esquina con el portatil jejeje!!
yo puse wifi porque en la habitación donde tengo la torre no se podia llevar el cable (planta de arriba de un duplex), a noser que se llevara por todas las paredes...

llame a un informatico que vino a casa y pevio pago de su importe (mucho), en cinco minutos me 'encriptó' la señal, para que nadie me lo 'chupara'. a los pocos días existía un problema con el router, y tuve que cambiarlo, con lo cual lo tenia de nuevo desprotegido, y no me daba la gana pagar un dineral para que me lo volviera a encriptar.

pregunté entre mis amigos si alguno sabia como hacerlo, y les conté la problemática... pasados unos dias, desde la ventana, veo el coche de un amiguete mío aparcado delante de casa...pus qué etará haciendo por aquí????

pasados unos dias, le vuelvo a ver... y se lo dije... y dice, no, que he ido a la mutua a unos analisis (debajo de mi casa hay dos mutuas)...

y un dia que venia de comprar elperiodico...me lo veo delante del coche, con el portatil encima de las piernas... y le digo....todo coñera...no me estarás robando la señal de internet, no????... y se echó a reir y me lo confesó... y muertos de la risa...

hombre, no me importa que me lo guinde, pero me molstó un poca la falta de confianza.... si me llega a decir... pues ya me pasaré yo por tu zona pa'conectarme...a mi no me hubiera importado...

no he tenido nunca problema, porque solamente detecto 2 señales, la mia y otra encriptada, y nunca me ha parecido que nadie me lo 'robara'...
lo que me mosquea es cuando estos ultimos dias no tengo conexion, o me falla en el foro...si sera mi conexion, o se será problema de todo el mundo
Antiguo 08-may-2008   #28 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:
Iniciado por AMAI Ver Mensaje
Gracias chic@s por los animos

He estado mirando, y tengo 16 meses de paro, si toy en el paro tengo 6 meses sin pagar un duro de hipoteca. El paro me sale sobre unos 900 -1000, asi que esta muy bien.
Ahora me queda hablar con mi ex- y solucionar una vez por todas el tema piso (tengo un follon q no os podeis ni imaginar, hasta el lunes tenia 3 cuotas impagadas, yo paso de pagar un duro, pq está viviendo él alli y como pasa de venderlo, pues q lo pagara el) pero bueno, creeoo, creeeooo (esperooooo por diooos!!!!) q medio medio algo bueno veo... (ojalá)

Y lo mismo me pongo a hacer un curso, de nominas, de rrhh, de algoo.
Ahora tambien me qeda q no me timen en el finiquito, en fin unos 4.000 eurillos, asi q, voy ligando cabos. Pq antes de buscar curros, quiero tener el carnet de conducir, así tengo más posibiliadades
afortunada tú que tienes paro, e indemnización por despido... puedes sentarte a plantearte cómo vas a hacer enlos proximos meses... no es cosa mala esa...ya verás como te va a ir bien, y pronto volverá todo a la normalidad...

no quiero ser metiche, pero me esta pareciendo entender que tu ex y tu teneis un piso a medias, en el que vive él, y que pagais los dos la hipoteca en teoria, y que el no quiere pagar (??????).

si es asi, mucho ojo, y resuelve la situación de inmediato. te puedes encontrar sorpresas desagradables. vendele tu mitad ya. y si no puede pagarla, o no quiere, a vender el piso los dos... y si tampoco, metele un inquilino en vuestra casa... pero resuelve eso ya, porque yo he conocido historias parecidas con un final sorprendente...

asesorate y actua en consecuencia...es un consejo!!!
Antiguo 08-may-2008   #29 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
phoebe y neo

Vayaaa, tu situación no es tan mala entonces... Si te queda de paro más de lo que cobro yo currando!... Yo solo tengo de paro 4 meses y una porquería que no me da para nada, asi que no quisiera cogerlo... En fin, espero no tener que hacerlo!!!
anuska está desconectado  
Antiguo 08-may-2008   #30 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Anuska, no se te ocurra abandonarnos eh!!!!! te digo igual q a Amai. Tranquilidad y a buscar nuevo trabajo, no es el fin del mundo y sois mujeres muy capaces, asi q adelante y muchisima suerte.
Animos y a darnos el parte
Arriba estas mujeres guapas!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación