![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Lo q es cierto es q durante la entrevista, q aqui es la ultima prueba, se fijan mucho en la expresion corporal, posturas, la mirada y tal y juegan al gato y al raton, se trata de mantener la calma y relajarse, a mi me dijo la psico. en mitad de la entrevista y sin venir a cuento que si me daba cuenta que llevaba unos zapatos horrorosos, jajajajaja, uffff yo que me habia currado la vestimenta como nunca en la vida, asi q me mire los zapatos y le pregunte sonriendo -Por que no te gustan? y la tia dio por terminada la entrevista. A veces es bueno q sea larga, es q les interesas pero tampoco te fies. Tu se tu misma y relajadita, q para este trabajo hay q tener los nervios muy templaditos!!!! Luego para sacar el mal genio entras en foro gatos jajajajajaja funciona!!!! Mucha suerte!!!! Ojala te den el curro, dedos cruzadisimos!!!! ----------- Respuesta al jerogl. de Ais: Q te folien un pez. Acordaros de la peli "el padre de la novia!!!!! O sea q te folie un pez!!! a que si???? Ais dame el premio. ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ | |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Creo que le has dado Drei, pero la peli es "Los padres de ella" jejejeje pobre perrito cuando a cisterna abajo cuando el gato tira de la cadena :PEnga animaros wapas!! Aqui estoy yo, dependiendo de los ahorrillos y el sueldo del Sr. Jorge hasta que encuentre curro de nuevo, buscando algo a media jornada para poder terminar la especialidad de la carrera que ya es hora, vosotras pensad que dejais un trabajo, pero que encontrareis otro de fijo, y seguramente mejor jejejeje hay que proba para encontrar, quien sabe, igual el trabajo que creiais el mejor del mundo, lo veis dentro de unos años y pensais "buah! yo curre ahi, menudas palizas me metia"
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | QUE TE FOLLE UN PEZ!!!!! Es verdaaaaaaaaaaad!!!! Jajajajajajajajajajajajajajaja!! BUENÍSIMOOOO!! jijijiji!! Me partoooo!! Con lo mala que soy con los jeroglíficos no lo hubiese adivinao en la vida!! Dreidre!! MUCHÍSIMAS GRACIAS x tus consejos!! En mi caso la entrevista no es la última fase sino... la única!! Porque yo no he pasado ninguna oposición, simplemente eché el currículum en el mismo centro... y al día siguiente me llamaron. A ver cómo se me da. La verdad es que he hecho mil entrevistas para trabajos varios... pero muy pocas para lo mío (o trabajos relacionados con mi carrera). Y éstas son las que realmente te ponen nerviosa!! Bueno, la entrevista es el lunes, mañana trabajo y el domingo a tope con el trabajo final del master que debo entregar el miércoles con lo cual... tampoco tengo mucho tiempo de preparar nada.. Veremos a veeerrrrr... Ah!! Paqjo, por si me lees aquí, he respondido a tu privado pero no sé si ha salido bien pq tengo la conexión un poco txunga.. Espero que te llegue! Sino te doy las gracias por aquí también... Ya os contaré, aunque nos seguimos "viendo" por aquí el finde... |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Ah! y Ais, genial tu montaje!! MUCHAS GRACIAS x los ánimos!! Creo que voy a guardarme la imagen y ponerla como salvapantallas del ordenador... así me voy animando de forma "inconsciente" cada vez que lo vea... jijiji!! (Sigo pensando q deberías dedicarte a ello.. O ya lo haces?? Eres diseñador gráfico o algo así??... jejeje!!). Y Dreidre!! cuidaré los zapatos que me ponga para la entrevista!!... ![]() |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|