![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#51 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Cita:
En cuanto a lo mio, creo q me voy a tirar 2 o 3 meses de vacaciones, pero voy mirando, si encuentro alguna oferta buena, me apuntaré, pero como para cobrar 800€ estoy a tiempo, aprovecho, el paro, q nunca he estado... 3 meses de vacacioness...... (espero no apalancarme demasiado) |
|
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Nunca viene mal un tiempecito para desconectar y descansar,así tienes tiempo para tí y para pensar en lo que quieres hacer.Hay tiempo para todo!!!!!!
Anuskaaaaaaa,se te ha tragauuuu la tierraaaa! cuéntanos cómo fuee!
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Aaaaayyyy!!! q ya no tengo tiempo pa na!! Pues la entrevista fue... buff. No sé ni cómo describirla... No fue mal creo, pero no me la esperaba así.. Estoy acostumbrada a que me hagan preguntas concretas, me planteen posibles situaciones o incluso hacer un roll-playing.. pero aquí nada de eso. Preguntas muy muy abiertas y tú... a parlar!! Duró casi 40 minutos más luego rellenar un papelillo... y no sé, había muuucha gente.. Veredicto??? NI IDEA. No es para ningún puesto fijo sino para hacer sustituciones, pero bueno, una amiga empezó así y se tiró bastantes meses.. Pero me dijeron que si les gustas y te consideran apta para trabajar alli que ya te llaman cuando hay un puesto, q ahora lo que están haciendo es formarse una bolsa de educadores (con la gente que consideren que pasamos la entrevista), y que el primer puesto que se prevee que puede quedar libre no será hasta dentro de 15 días o un mes.. Así que ya se verá. De momento a esperar... y a seguir buscando!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|