![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Videos de gatos Los gatos son muy graciosos, un vídeo vale más que mil palabras, cuelga aquí los vídeos que tengas. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | |||
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]() plz ved el video hasta el final que no todo es lo que parece y este tio dice una verdad como un templo. y quien no esté deacuerdo, no quiere a los animales ![]()
| |||
| | | |||
| | #3 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estoy totalmente de acuerdo.Siempre odiè ese repugnante maltrato ,porque es eso.Fiesta nacional ja ja ja. Pues ahora resulta que en Galicia hay una tradiciòn de muchos años,la matanza del cerdo,siempre se matò con un cuchillo en la garganta hasta que no le quede no gota de sangre,sì desangràndose.Nunca me gustò verlo pero es algo con lo que crecimos.Sinembargo ahora hay que matarlo sin que sufra:BRAVO!!!!!!!!!! me parece estupendo,tenemos que comer pero sin la necesidad de sufrimientos innecesarios.La cabra del campanario tampoco se puede tirar(estupendo),.............Pero y los toros ,ellos no tienen derecho a no sufrir,ya lo dije en otro post,no me dan làstima los toreros y creo que soy de las personas màs sensibles que os podàis encontrar.Pero no me puede dar làstima alguien que hace todo eso con un animal e incluso lo droga para llevarse la gloria y por encima tener que oir que son unos "señores y muy valientes" y que su profesiòn es muy arriesgada.................. ![]() ![]() Prefier o no seguir.Bicos |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ¡Bien! ya conocía el video me parece una excelente idea el ponerlo aquí. Llevo muchos años luchando contra esta barbaridad... También contra la macabra "fiesta" del toro de la Vega... me tocó servir de diana a los energúmenos que nos recibieron en el pueblo. Y contra otras muchas... a veces parece que nunca lograremos nada, pero poco a poco algunas cosas van cambiando, bien es cierto que demasiado lento y muy pocas. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | QUE FUERTE!!! ![]() yo ya pensaba que era un asesino!!! ![]() estaba pensando en quitar el video antes de verlo entero... que injusticia es cierto que a los toros siempre les hacen eso ![]() ![]() no,no,no, no pueden ser tan asquerosos, la gente hace lo que le da la gana pues no puede ser asi, es cierto que comemos la carne del toro y todo eso pero me parece una injusticia todo lo que hacen... ![]() ![]() aunque si no comemos carne de toro no comemos nada y nos morimos, pero hay mas cosas como la verdura el pescado...etcnos podemos comer un toro siempre y cuando ya este muerto y no mal tratado ![]()
__________________ ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |