![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Videos de gatos Los gatos son muy graciosos, un vídeo vale más que mil palabras, cuelga aquí los vídeos que tengas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) | |||
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
PD: la música es porque Jofre estaba hablando por teléfono y se oía toda la conversación confidencial ajaja además ha quedado gracioso.
Además el título de la canción va que ni pintado 'Human after all'. (Ya sé que no se ve muy bien ...) |
|||
|
|
|
|||
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Te vamos a nombrar mama2008 del foro!!! A que da una alegria extrema cuando consigues sacarlos adelante. Siempre vas a sentir un afecto especial hacia ellos!!!
Enhorabuena mami!!! Mision cumplida!!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
Ay dreidre... me acaban de decir que como no salen adoptados están mirando de llevarlos a un refugio... yo he dicho que no nos importa tenerlos pero claro... ay yo qué sé, es que no nos están adoptando ninguno. QUÉ ASCO. Qué injusto es todo!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
A ver qué os parecen estos peluditos tan mayorcitos que tengo ya! Tito ya me bufa y todo jaja bufa cuando no sabe qué se asoma por la puerta. El otro día no le veía y venga escuchar bufidos, le encontré con la mirada y dije 'Tiiiiiiiito' y ya me hizo un mieeeeeh
Fugazi no es muy fotogénica, es la tricolor más guapa que he visto nunca. ![]() ![]() ![]() mordel mami, lonloneal mami. (a lo dal sela pulil sela) |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ale! Ale! vosotros seguir poniendome fotitos y pelis y ya vereis como yo acabo con un canelita (lo siento me apetece) como Albaricoque, se me cae la baba con los enanos y con los mas mayores es igual estoy tonta esta temporada.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|