![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Videos de gatos Los gatos son muy graciosos, un vídeo vale más que mil palabras, cuelga aquí los vídeos que tengas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#24 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
está muy difícil, no nos está saliendo ninguno adoptado, quizás en dos semanas nos han adoptado uno...
También hay gente que tiene positivos y negativos porque al estar esterilizados... las posibilidades de contagio se reducen taaaaaanto... pero bueno, a esperar, que no quiero que acaben en un refugio ![]() |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Animate Maya, los gatis estan contigo, o sea en buenisimas manos!!! Venga, arriba esos animos, que no decaigan!!!!!
Eres nuestro yogurito favorito!!!!! ![]()
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Usuario habitual
he visto a mis peques esta mañana! se me han puesto a llorar los cachorrines como bobos... los otros dos... pues están un poco enfadados conmigo pero la charcutera me dio el otro día el culo del jamón dulce, le he hecho taquitos y ahí los he dejado devorando jamonsito
Y mis peques van a tener una casita como me llamo María... y sino... pues me los quedo, hala! |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Usuario habitual
roqui, son positivos en inmuno, en leucemia negativos pero es posible que se negativicen... pero hasta los 4 o 6 meses las pruebas no son fiables del todo... así que mientras tanto tendrán la 'cruz' encima sin saber sgeuro el qué...
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Vaya piezas que estan hechos estos dos pequeñajis jaja, yo seguro que estaria como tu todo el rato mirandoles mientras se me cae un reguero de baba por todo el suelo
![]() ![]() ya veras como tienen suerte al final, no te vengas abajo y mucho animo!!!!Por cierto esta foto estilo Matrix me ha encantado ![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|