![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Videos de gatos Los gatos son muy graciosos, un vídeo vale más que mil palabras, cuelga aquí los vídeos que tengas. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | |||||||||
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jugando a la guerra
Investigador marujenado
Para comerselos a besoss!!!!!! Amor de mami???? ![]() Última edición por dreidre; 08-feb-2008 a las 16:11. | |||||||||
| | | |||||||||
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Definitivamente, no tienen solucion estos pequeñajos... Buenos los videos Dreidre, como ya te dije en un comentario, no creo que te aburras! Si te puedes echar horas y horas viendolos! Es que son un amor.... ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | .. competencia??? la tendrás.. ;D pero a mi vuelta de vacaciones... hoy es mi último día de trabajo. Os veo a mediados de Septiembre,.. os voy a echar de menos! :-[), pero es que no quiero ver un terminal, servidor.. ni nada que se le parezca durante un tiempo, estoy sobresaturado de ordenadores..os saludo y nos vemos ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ais, si ya te echamos en falta.....vas a dejar tu gallinero abandonado ???? Bueno, intentaremos soportarlo...no nos olvides...te estaremos esperando..... :P Empieza a grabar que la competencia va a ser durisimaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!! ;D ;D ;D Y gozalas, pq te lo mereces :-* ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Mi competencia se va a hacer esperar un poquito 8) porque al paso que lleva la burra... a saber cuando aprendo a hacer vídeos ... :-\ :-\ P.D: Ais, que disfrutes a tope de tus vacaciones Un beso y hasta la vuelta :-*
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |