Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Fotos y videos de gatos
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 03-sep-2007 #11 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: Mis virgerias

Sabes que nunca es tarde? Además hace mas el que quiere que el que puede!
Los sueños están para eso, Dreidre, tenemos que seguir soñando porque si no nuestra vida carecería de sentido.
Yo es que soy bastante optimista (que remedio queda, no? ) y sigo soñando en un mundo mejor... cositas que pasan.
bicos está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 04-sep-2007 #12 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: Mis virgerias

Ainsssssss Rosita es que babeo con mis peludotes!!!! Se llevan bien, y mejor!!!! Son sumamente cariñosos, incluso Bimba la gatina q es un poco escurridiza (creo q nacio en la calle y su primer contacto con personas fue conmigo, tenia 2 meses y eso la ha marcado) eso, Bimba por la noxe viene sigilosamente a mi ladito yo quieta para no asustarla, ni respiro, entonces me agarra la manga o la cintura d la camiseta y mama y ronronea super fuerte!!!! Es magia pura, la puedo sobar hasta el agotamiento, me deja que la bese y la espachurre!!!!
Mis perrucos son tres adorables criaturas, buenos, obedientes en fin me siento afortunada y ufffff, son demasiado!!!!
La cuadrilla felina son 4, Nabat el Atila de los gatos, todo lo q tiene de trasto lo tiene de amoroso!!!! Bimba la miedosa timida, y los hermantos Magic y Tarot, autenticas perlas de azucar!!!!!
Plano laboral; Practicar la ley del minimo esfuerzo, pasar justo para no despeinarme me llevo a las letras puras, filologia. No me veia yo en un insti y me presente a la convocatoria d la Gene. para cubrir plaza en un centro de menores. La estancia de los menores es limitada.
Muakissssssssssssssss

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación