Re: Mis virgerias
Ainsssssss Rosita es que babeo con mis peludotes!!!! Se llevan bien, y mejor!!!! Son sumamente cariñosos, incluso Bimba la gatina q es un poco escurridiza (creo q nacio en la calle y su primer contacto con personas fue conmigo, tenia 2 meses y eso la ha marcado) eso, Bimba por la noxe viene sigilosamente a mi ladito yo quieta para no asustarla, ni respiro, entonces me agarra la manga o la cintura d la camiseta y mama y ronronea super fuerte!!!! Es magia pura, la puedo sobar hasta el agotamiento, me deja que la bese y la espachurre!!!!
Mis perrucos son tres adorables criaturas, buenos, obedientes en fin me siento afortunada y ufffff, son demasiado!!!!
La cuadrilla felina son 4, Nabat el Atila de los gatos, todo lo q tiene de trasto lo tiene de amoroso!!!! Bimba la miedosa timida, y los hermantos Magic y Tarot, autenticas perlas de azucar!!!!!
Plano laboral; Practicar la ley del minimo esfuerzo, pasar justo para no despeinarme me llevo a las letras puras, filologia. No me veia yo en un insti y me presente a la convocatoria d la Gene. para cubrir plaza en un centro de menores. La estancia de los menores es limitada.
Muakissssssssssssssss
|