![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Videos de gatos Los gatos son muy graciosos, un vídeo vale más que mil palabras, cuelga aquí los vídeos que tengas. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | pobrecilla mi gatita tambien esta en busca de un buen macho pero yo le digo: "pa que pa que te use y despues si te he visto no me acuerdo ademas, quiero que seas virgencita pura y casta" jajajaja este verano cuando tenga vacaciones a esterilizar porque asi la podre cuidar mejor |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
Te comento esto, pq pensaba q me tendria q cojer vacaciones para operar a la mia, pero no fue asi. si no te corre prisa, esperate a verano, pero si es un celo de esos, q no pegas ojo en toda la noche y por varios dias, hazlo ya. La verdad esq la recuperación de los animale, no tiene q ver nada con la nuestra. Esta un poco atonta el primer dia, pero por la anestesia, y después, tan normal, salta = q siempre, come = q siempre. Por cierto de q zona de catalunya eres?? Besos!!! ![]() ![]() | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Es divertido la verdad, pero anoche se puso muy agresiva, le dio de ostias a la hermana, a la nueva y a mi me dejó la mano hecha un cristo.. hoy ya está más calmada, creo que la tormenta ha pasado ![]()
__________________ Si tuvieses que vivir tu vida, ¿Cómo lo harías mejor, solo o acompañado? |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | hola AMAI, la verdad es que no hace nada de ruido es de las silenciosas, pero le veo la mirada triste y hace muchisimas croquetillas jejeje, y ademas cuando le da por no querer mimos ufffff esta con la regla y no quiere arrechuchos!! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si con foro jatitos y foro cochitos, tuvimos GRAN CRISTO por estos lares!! ....Con títulos así para los TEMAS "Rubia adolescente busca..." se nos va a llenar el foro de gente infame, canallesca y viciosilla que hace búsquedas en el GOOGLE similares ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |