![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Videos de gatos Los gatos son muy graciosos, un vídeo vale más que mil palabras, cuelga aquí los vídeos que tengas. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Pincha sobre el enlace y te llevará: http://www.lacoctelera.com/colegui/p...-cinco-minutos Un saludín.... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Precioso,yo tambiem le hice uno a mi gato el de la foto de firma,pero lamentablemente no alcanzo a vivir lo suficiente como estos dos del video,por lo mismo me emocione mucho,porqe sufri mucho la perdida del mio y lo peor es q se desaparecio hace un año y todavia lo espero:........... ahora me regalaron uno y yo no lo qeria porqe pensaba q tambiem le pasaria lo mismo,,pero no pude resirtir y me qede con el![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Muy buenas, Nakia. Ese nombre me suena, de conecting people... Tengo un problema, al realizar el fotomontaje utilize sus mejores fotos, y claro, no estarán a la altura de las circunstancias.... Esto creo que será como las mejores peliculas, que nunca tienen segunda parte. Yulizombie. Hace un par de años me llevé a los gatines a la sierra de Gredos y en negro "Mochi" se metió en un rincon y no lo vi. Menudo sofocón me llevé, buscandolo por todo el pueblo. Hasta que apareció en el jardín de la casa, que era donde estaba escondido... No quiero ni pensar, en tu mala experiencia. Pero te digo una cosa, hay un montón de gatos que estan esperando a ser adoptados y a darles mucho cariño... Un saludo... Javier. Noto un cierto tono de envidia, pues el montaje es el que habeis visto todos, el video se borró y no se donde ha ido a parar... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |