![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Videos de gatos Los gatos son muy graciosos, un vídeo vale más que mil palabras, cuelga aquí los vídeos que tengas. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Vaya! pues no se mueve, es decir, no reproduce, qué pena! me tendré que estudiar cómo colgar los videos en el foro, es que soy muy vaga para estas cosas!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Verás lo que pasa, yo subo las fotos, no a través de imagihach, o como se diga, sino a través del photobucket y hoy he conseguido subir un video, lo he copiado y lo he pegado en el foro, como hago con las fotos, pero con el video no funciona, creo que antes hay que subirlo a youtube y eso sí que me da pereza, además, yo quiero poner mis videos en el foro, que los vea sólo la gente que entre en él.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Yo nunca he puesto videos en el photobucket asi que ni idea (vaya zoqueta que soy jeje) y si te digo la verdad a mi tampoco me hace mucha gracia ponerlos en youtube, pero no se como se puede hacer para que solo lo vea gente del foro... Si algun alma caritativa nos puede ayudar... ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Cita:
n beso, a ver si vemos a Tina la académica..... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Temas Similares | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tina imitando a Txunda. | paqjo | Fotos de gatos | 6 | Hace 4 Semanas 14:09 |
| Tina y sus muñecos. | paqjo | Fotos de gatos | 6 | Hace 4 Semanas 13:07 |
| Tina nos ha dado otro susto. | paqjo | Comportamiento de los gatos | 8 | Hace 4 Semanas 09:49 |
| Tina cumple un añito! | paqjo | La cafetería | 8 | 19-mar-2008 10:21 |
| A Tina ya le han quitado el vendaje | paqjo | Alimentación y cuidados para gatos | 14 | 29-feb-2008 21:37 |