![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Videos de gatos Los gatos son muy graciosos, un vídeo vale más que mil palabras, cuelga aquí los vídeos que tengas. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | |||
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y eso q es femina y guapa y esta en edad de merecer jajaja, pero es q ademas ha maullado y tiene una voz como de campana sonora!!!! No os lo podeis perder!!!
| |||
| | | |||
| | #5 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita: Animate con los videos va, porfa!!!! O al menos alguna de estas fotos de mi ahijadita superstar!!!! Hace dias que no te veo asomar!!!! Muakissssssiiiiisssssss ![]() PD. Aunq no va de gatos, te dedico este video q he hecho esta madrugada, en la playa y con una mar revolucionada, pero Xaloc es medio delfin. Y ves a Hera??? Esta encantadora, no voy a tocarla!!!! Mientras la vea feliz asi, no pienso dejar que la toquen!!!! | |
| | |
| | #6 (permalink) | |||
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Para Bicos, la mas buena moza!!! PON MUSICA!!!!!! voy a hacer q te guste la clasica jeje
| |||
| | | |||
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero Xaloc es un atrevido e imprudente! jejejje, que me muero de miedo yo con esas olas y el tan campante! ![]() Incluso mas que Solid, que yo pensando que los pastores eran mas de chapuzones, pero veo que no, creo que estoy algo pez en perros, tendré que ir pensando tambien en adoptar uno, por lo menos para saber de lo que hablo! Oye, que me encanta ver a Hera así de felizzzzzzz! si es que es una muñequita que se lo merece todo! ![]() Gracias Drei por el vídeo, me encanta! pd. ultimamente el trabajo no me deja tiempo para dedicarme mas al foro, espero que cuando pasen las navidades (si hija, hasta despues de navidades no estaré mas desahogada, ya ves... ) con mas tiempo, ya me pondré al dia y prometo videos y fotos de Bicos, prometido! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |